Viernes 16 de Febrero 2024
BAJAR DE PESO

5 mejores fajas para hacer ejercicio que te ayudarán a adelgazar este 2022

Existen muchos mitos sobre las fajas para adelgazar, y aunque te ayudan a moldear tu cuerpo, deberás hacer mucho ejercicio

Estas son las 5 mejores fajas para adelgazar este 2022.Existen muchos mitos sobre las fajas para adelgazar, y aunque te ayudan a moldear tu cuerpo, deberás hacer mucho ejercicio Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

El año nuevo viene con muchos propósitos renovados y uno de ellos sería el de bajar de peso, aquí te daremos a conocer las 5 mejores fajas para hacer ejercicio, las cuales te ayudarán a adelgazar en este 2022.

Cabe señalar que las fajas para adelgazar son un producto que muchas personas ocupan para lucir una figura más estética, de hecho durante los años 90, se volvieron tan populares que las comenzaron a producir en una gran variedad de formas y materiales.

Antes de decirte cuáles son las 5 mejores fajas para adelgazar, debes saber que estás no son mágicas y no te harán perder esos kilos que quieres bajar, recuerda que el ejercicio, la dieta y la constancia son el secreto para poder llegar a ese peso que tanto deseas.

Estas son las 5 mejores fajas para adelgazar este 2022

1- Mezzuno es una faja reductora para el abdomen tanto para hombre como para mujer, es una Sudar-Fajas Reductoras Adelgazantes hechas de neopreno.

2- Rc ocio es una faja reductora adelgazante únicamente para mujer con turbalina y efecto body anticelulítico para abdomen, además de proteger la zona lumbar, mejora la circulación y ayuda a reducir las celulitis.

3- Bingrong ropa faja reductora, exclusivamente para mujer, cuenta también como lencería moldeadora Shapewear body waits trainer corse de abdomen con chaleco moldeador.

4- NHEIMA pantalones de Sauna Adelgazantes exclusivamente para mujer, cuenta con nanotecnologóa, además de fungir como leggins reductores adelgazantes.

5- Bingrong con faja y pantalones moldeadora exclusivamente para hombres, cuenta con boxers calzoncillos además de ser ropa interior, la tela es elástica.

Existen muchos mitos sobre las utilidades de las fajas para adelgazar y esto sólo termina confundiendo a las personas y crean expectativas que terminan siendo una total desilusión a la hora de quitarse dicha faja. Si lo que quieres es bajar de peso deberás entrenar, comer bien y descansar mejor, no hay otra opción.

Uno de los mitos más comunes de estas fajas moldeadoras es: “Si la faja te aprieta, es porque te está moldeando”.

Esto es totalmente falso, los adipocitos están ubicados en determinadas zonas del cuerpo y no se pueden desplazar mediante la comprensión moderada. De hecho se aplica comprensión fuerte, puede interferir en la circulación linfática o predisponer a trastornos en la piel como la dermatitis y la insuficiencia venosa.

Cabe señalar que en la zona donde coloques la faja esta compensará la temperatura perdiendo líquido, pero ese líquido proviene de tu sistema circulatorio, el aumento de la temperatura en la zona donde te pones la faja tampoco estimulará la reducción de la grasa, de hecho la grasa no se derrite como si fuera un pedazo de mantequilla en el sol.

CA