Viernes 16 de Febrero 2024
EJERCICIOS

¡Adiós pancita! Presume vientre plano con estos 5 ejercicios

Es importante que hagas ejercicio frecuentemente y que tengas una buena alimentación

¡Luce un gran cuerpo!.Ejercicios para tener vientre planoCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Si uno de tus propósitos para este año es decirle adió a tu pancita, te recomendamos realizar estos cinco ejercicios para poder presumir un vientre plano en el verano.

Recuerda que lo mas importante es tener un porcentaje de grasa bajo. Para ello es necesario que hagas un déficit calórico. Lo ideal es que acudas a un nutriólogo para que te ponga una dieta especial.

Deben de predominar los vegetales de hoja verde, lo que te ayudará a depurar el organismo y con la retención de líquidos. Es muy importante que te mantengas hidratado para que evites inflamaciones abdominales.

No existe ningún ejercicio localizado, para tener un vientre plano es necesario que trabajes todas las partes del cuerpo.

Los especialistas recomiendan realizar ejercicio cinco veces a la semana, tres días harás fuerza y dos cardio.

5 ejercicios para tener un vientre plano

Te recomendamos realizar los siguientes ejercicios, con 4 o 5 series y de 10 a 15 repeticiones, según tu estado físico.

Sentadillas: Separa las piernas al ancho de los hombros, junta las manos como si fueras a rezar, después baja y sube lentamente, cuidando que tu espalda esté siempre recta, no te inclines hacia adelante.

Flexiones: Coloca las manos a la altura de los hombros, separa los dedos (ayudará a soportar mejor tu propio peso) y flexiona los codos lentamente. Con la parte superior de tu cuerpo (espalda y brazos) debes de formar una flecha y no una T.

Burpees: Este es uno de los ejercicios más pesados, pero más efectivos para adelgazar. Da un salto, estira las manos, aprovechando la inercia baja hasta el suelo, realiza una flexión y reincorpórate.

Escaladoras: Con las manos en el suelo, los brazos estirados y la espalda recta, lleva una pierna al pecho y luego haz lo mismo con la otra. Ten un ritmo constante.

Planchas: Pon los codos en el suelo, estira el cuerpo, pon los pies en ´puntitas’ y mantente en esa posición el mayor tiempo posible.

EG