Entrenamiento funcional

¿Home office? Los ejercicios que debes hacer si pasas muchas horas sentado

Esta es la rutina recomendada si lo que haces es trabajar desde la comodidad de tu hogar
miércoles, 19 de enero de 2022 · 16:30

¿Pasas más de 40 horas a la semana sentado en la silla? Esta información es para ti. Es imposible no hablar sobre la cantidad de ventajas que exiten cuando se hace Home Office, entre las que destacan el no gastar dinero y tiempo en el transporte público, mantenerte cerca de tus seres queridos y comer mejor de lo que lo harías si estás fuera de tu domicilio.

El Home Office trae consigo muchas y muy variadas ventajas para tu cuerpo y para tu entorno. Sin embargo, también es una realidad que el trabajo en casa puede traer una deficiencia que probablemente no sea muy conocida pero que, a la larga, podría dañar tu condición física si es que no se hace algo al respecto.

En promedio, una persona que tiene la libertad de hacer Home Office pasa alrededor de ocho horas sentado, lo cual equivale a 40 horas semanales contando que descansa dos días. Dicho lo anterior, este tipo de sedentarismo ha ocasionado que quienes laboran desde el hogar no se den cuenta de lo poco productivos que pueden llegar a ser.

Por tal razón, a continuación se mostrarán algunos ejercicios sencillos que se pueden hacer sin la necesidad de ir al gimnasio y que, sí o sí, ayudarán a combatir estos problemas que traen consigo el trabajar desde la comodidad de tu hogar.

Los ejercicios más importantes para "vencer" al Home Office

* Es recomendable que, antes o después de haber culminado con tu jornada laboral, des paseos de treinta minutos diarios a fin de que tu cuerpo se mueva lo suficiente para quemar algunas calorías que no pudiste hacer mientras estabas sentado.

* Mientras escribes o recibes llamadas en tu trabajo, no estaría mal que intentes estirarte lo mayor posible a fin de que tus músculos despierten en el momento más importante. Lo recomendable es que estos estiramientos duren de cinco a 15 minutos.

* Si el ejercicio es lo tuyo y el Home Office no te impide dedicarle el tiempo que deseas, puedes incluso hacer un cardio más penetrante a través de trotes con tu mascota o, bien, ayudándote de una cuerda, misma que podría ser tu mejor aliada si la tienes contigo entre 20 y 40 minutos.

Cabe mencionar que este tipo de ejercicios primarios pueden ser acompañados de una buena dieta alimenticia, misma que puede ser liderada de frutas, verduras, y carnes como la pechuca o, bien, comida proveniente del mar.

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AC

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