Viernes 16 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO TOM BRADY NFL

Ejercicios: Descubre la rutina de Tom Brady para ganar músculo y fuerza

Brady desarrolló el método TB12 de la mano con el cofundador Alex Guerrero, para que las personas puedan entrenar como un jugador de la NFL

Tom Brady entrenando.Instagram tombradyCréditos: Instagram @tombrady
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Los amantes del ejercicio y del futbol americano deben poner atención a esta nota; aquí les revelaremos la rutina de Tom Brady para tener más fuerza.

Los fanáticos del futbol americano que realizan ejercicio, quieren imitar a sus ídolos y es algo normal que una estrella provoca, que sus seguidores quieran hacer los mismos ejercicios.

La pregunta es: ¿quieren entrenar como un atleta de la NFL? Esta es su oportunidad de realizar una rutina de ejercicios de alta intensidad, igual que el jugador que tiene 7 anillos de Super Bowl.

Instagram tombrady

Estos son los ejercicios que Tom Brady hace en los entrenamietos

Brady desarrolló el método TB12 de la mano con el cofundador Alex Guerrero, el cual le permite a las personas que no son atletas de alto rendimiento, poder entrenar de una forma similar a la de los jugadores de la NFL.

Sentadilla a remo

Se sujeta una banda de resistencia a la altura del pecho, toma los dos mangos con las manos, da un paso atrás para que la banda tenga tensión, y baja para quedar en posición de sentadilla con los brazos extendidos, luego sube usando los glúteos y tira de la banda de resistencia.

Press de pecho con estabilidad en una sola pierna

Sujeta una banda de resistencia a la altura del pecho, con una sola mano. Con tu pie sobre tu lado derecho, lleva el brazo derecho y pierna izquierda hacia fuera, estira y vuelve a entra de nuevo. Lleva tu brazo y tu pierna hacia adentro y hacia fuera durante 20 segundos.

Rotación core

Manteniendo la banda de resistencia a la altura del pecho, párate del lado y sostén el extremo con ambas manos, extiende los brazos de derecha a izquierda y gira el tronco, los brazos y la cadera mientras te mueves hacia el lado contrario.

Pull-down lateral

Párate de frente a la banda de resistencia, dobla un poco las rodillas y mantén los glúteos y el estómago apretados, comienza con las bandas de resistencia lo más arriba posible de la cabeza y tira hacia abajo llevando ambas bandas hacia la cadera, levanta los brazos de nuevo y repite el movimiento por 20 segundos.

Lagartijas con banda

Es una lagartija normal, lo único que debes hacer es poner la banda de resistencia sobre tu espalda y tomas los dos extremos con tus manos, sube y baja.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA