Jueves 22 de Febrero 2024
SÍ SE PUEDE

Ejercicio: Esta es la mejor rutina para bajar la panza más rápido

Esta es la fórmula para poder bajar esa grasa en la parte del estomago, más que por estetica se debe hacer por salud

Ejercicios para bajar el abdomen.Instagram crossfit Créditos: Instagram crossfit 
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Todos combatimos con la necesidad de tener un abdomen de ensueño, pero ese objetivo sólo se logra a través de la manera en cómo nos alimentamos, el descanso que debemos tener y los ejercicios; recordemos que cuando se entrena el 80% se debe a la alimentación el 10% al ejercicio y el  otro10 por ciento restante al descanso.

Es por eso que si deseas tener un abdomen marcado en primera estancia debes evitar los carbohidratos como las azucares, refresco, dulces, todo lo que contenga azúcar en las comidadas, también los carbohidratos como la harina, comida chatarra y esos alimentos muy ricos pero también dañinos.

Es por eso que teniendo una dieta balanceada, más el ejercicio se podrán notar los cambios que se desean, eso sí todo es un proceso así que se debe tener paciencia pero sobre todo mucha disciplina.

Instagram crossfit 

Aquí te dejamos los mejores ejercicios para bajar la panza

Los mejores ejercicios para bajar la panza son muy fáciles y accesibles de hacer, existen rutinas que duran 8 minutos pero son muy eficaces. Pero el objetivo de bajar la grasa abdominal, lejos de ser por estética, también hay que verlo principalmente por el lado de la salud.

Uno de los mejores ejercicios para bajar la panza es el ejercicio aeróbico, pues al correr y sudar se quema la grasa al parejo, pero ojo, no porque sudes mucho quiere decir que estás quemando la grasa, si te cubres con muchas chamarras sólo lograras deshidratarte.

Es por eso que existen tres maneras de hacer el cardio, antes durante o después; si lo haces antes de tu rutina de ejercicios llegarás cansado y quizás no hagas el mismo entrenamiento o levantes el mismo peso, si lo haces durante, la rutina te será muy pesada pero podrás obtener poco a poco más fuerza y muy buena condición física.

Si lo haces al finalizar tu entrenamiento, de acuerdo con los especialistas, esa es la fórmula para poder bajar de peso, ya que se fortalecen tus músculos y al final cuando se hace el ejercicio aeróbico la quema de grasa se hace en las partes que no se fortalcieron, es por eso que la mejor manera de quemar la grasa es haciendo tu cardio al finalizar tu rutina.

Tabién puedes caminar y dar por lo menos 10 mil pasos al día, puedes correr 5 millas por hora lo que equivale a quemar 300 calorías. La elíptica también es muy buena así como la bicicleta estacionaria, saltar la cuerda, o el famoso crossfit. 

Este es el peligro de tener mucha grasa en la panza

Uno de los principales peligros de tener mucha grasa en la panza es que aumenta el riesgo de padecer alguna enfermedad crónica, el primero es la obesidad donde se desencadenan disitintas enfermedades como la hipertensión, diabetes, problemas del corazón, fatiga sólo por mencionar algunas.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA

Temas