Sábado 17 de Febrero 2024
EJERCICIOS

Ejercicios: 5 alimentos para bajar tallas y definir cintura

Si incluyes los siguientes alimentos a tu dieta y realizas un poco de ejercicio, notarás cambios en tan solo unas semanas

Foto: PixabayCréditos: Pixabay
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Si quieres terminar el año con un cuerpo espectacular, te recomendamos leer el siguiente artículo. Hay mujeres que creen que para reducir el tamaño de la cintura tienen que 'matarse' en el gimnasio, pero lo que no saben es que hay varios alimentos que les ayudarán a lograr sus objetivos gracias a sus propiedades naturales.

¿Qué alimentos te ayudarán a adelgazar?

- Almendras

Tienen mucha fibra, antioxidantes y grasas buenas. Son excelentes si lo que quieres es construir músculos. Esta semilla también te ayudará con la ansiedad de comer y mejorará el proceso de digestión.

- Espinaca y vegetales verdes

Si agregas alimentos de hoja verde en tus platillos, te sentirás más ligera y satisfecha. Esto te ayudará a eliminar las toxinas que hacen que retengas líquidos y que se inflame tu abdomen.

- Productos lácteos descremados

Aunque parezca difícil de creer, la leche, el yogurt y el queso pueden queman hacer que quemes grasa y perder peso.

Pixabay

- Avena

Si la consumes, tendrás más energía para realizar tus actividades diarias. De igual forma, acelerará tu metabolismo, aumentará tu gasto calórico y eliminará el tejido adiposo.

- Huevos

Tienen proteínas de alta calidad que aportan aminoácidos completos que te ayudarán a fortalecer los músculos abomínales. Puedes ir al supermercado para comprar cartones de claras, pero la yema tiene muchas propiedades y no te ocasionará problemas de colesterol.

¿Cómo bajar de peso rápidamente?

Si incluyes los alimentos anteriormente mencionados a tu dieta, comenzarás a ver resultados en unas cuantas semanas; sin embargo, si quieres que el proceso sea un poco más rápido, te recomendamos realizar por lo menos 30 minutos de ejercicio al día.

Puedes hacer cardio (caminar, correr, saltar la cuerda, usar la bicicleta o la elíptica) y complementar tu rutina con algunas actividades con pesas.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG