Sábado 17 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO

Estos son los 4 mejores ejercicios que te ayudarán a ser más alto

La natación y el yoga te ayudarán a mejorar tu postura, así que si quiere verte más alto, debes practicar estas disciplinas

Michael Phelps.Instagram m_phelps00Créditos: Instagram m_phelps00
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Sabías que existen 4 ejercicios que pueden ayudarte a estirarte unos cuantos centímetros. Cuando se habla de altura a nadie le hace daño poder ganar uno par de centímetros más, aunque no dependa de ti quizás por la genética que heredaste, sí podrías hacer algunos ejercicios específicos para “crecer” un poco más.

Eso sí, te adelantamos que no existe alguna pastilla mágica para que llegues a medir 1.90 de la noche a la mañana, pero hay algo que sí podrá hacerte crecer, y es el maravilloso ejercicio. Los ejercicios con los que puedes aumentar tu estatura son movimientos con los que también puedas trabajar y mejorar tu postura.

Instagram: yoga

Estos son los 4 ejercicios para aumentar tu estatura

Los ejercicios y movimientos que te presentaremos a continuación no harán que tus huesos crezcan, pero sí serán de gran ayuda para esos días que pasas todo el día encorvado en una silla frente a tu computadora.

El primer ejercicio sería el de la tonificación, además de quemar grasa y te da una mejor postura, a mejorar la posición de tu columna, el resultado será que te veas más alto. Los estiramientos son fundamentales para evitar lesiones tanto en el gimnasio como en la vida diaria, te proporciona una buena flexibilidad a lo largo de tu vida, y así evita que los músculos y las articulaciones se desgasten o te lesiones.

Los ejercicios como las abdominales y las dominadas, las puedes hacer colgado a una barra de metal bien cimentada, esto ayuda debido a la forma de la columna a que se estiren y no se compriman a lo largo del día por una mala postura. El Yoga es bueno no sólo para tu cuerpo sino también para tu mente, ese ejercicio por muy sencillo que parezca es muy bueno para ganar fuerza e incluso masa muscular.

Y para cerrar, la natación, este deporte ayuda a combatir la comprensión que sufres debido a la gravedad, recordemos que tu cuerpo no se siente pesado cuando está adentro del agua, el ejercicio que se recomienda es el del estilo de pecho, ya que este hace que tu cuerpo se estire de una forma efectiva.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA

Temas