Jueves 29 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO

Estos son los 3 ejercicios para evitar signos de envejecimiento en el hombre

Estos ejercicios liberan la dopamina y la hormona del crecimiento a niveles naturales y muy saludables

Peso muerto.Instagram gymsharkCréditos: Instagram gymshark
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

El ejercicio no sólo sirve para estar en forma y gozar de una buena salud, el realizar una actividad física constante también trae como resultado que el cuerpo envejezca más lento, es por eso que los atletas de alto rendimiento tiene una apariencia mucho más joven de la que en realidad deberían aparentar de acuerdo a su edad.

La grasa y las arrugas son algunos factores del envejecimiento, pero claro que se pueden combatir, ¿dónde? Muy sencillo, desde la sala de un gimnasio, eso sí con una adecuada selección de ejercicios.

Para los hombres el entrenamiento favorito es una rutina de fuerza, entonces de acuerdo a esta opción, lo correcto sería una serie de ejercicios que exijan la fuerza, pero ojo, para poder ver los resultados, las personas que quieran una apariencia más joven, deben ser constantes en el gimnasio.

Instagram rujuta.diwekar

Estos son los tres ejercicios que todo hombre debe realizar

Rujuta Diwekar, la famosa nutriocinista de los famosos subió a través de su cuenta oficial de Instagram los tres ejercicios que se deben realizar e incluir en la rutina para conseguir un vientre plano, la piel luminosa y hasta para que el cabello crezca sano.

Rujuta señaló que estos tres ejercicios ayudan a mantener la testosterona y la hormona del crecimiento, así como la dopamina a unos niveles muy saludables, ese es el factor que ayuda a que cuando se entrena la persona se sienta feliz y en forma.

El primer ejercicio de los tres recomendados son las sentadillas, este ejercicio se centra principalmente en los cuádriceps (músculos del muslo), ayudan a mejorar de forma general la postura y ayudan a mantener una espalda más recta.

El segundo ejercicio es el peso muerto, es un tipo de sentadilla sencilla pero con peso, el ejercicio se hace de pie con las piernas bien separadas, se debe levantar una barra desde la posición de la sentadilla y levantar el peso hasta que tengas la columna completamente estirada.

El tercer ejercicio es el que muchos hombres siempre realizan, press de pecho. El press se realiza tumbado sobre un banco, con las manos en la barra y los suelos bien puestos en el suelo. Para este ejercicio es necesario que la barra se mantenga por encima del pecho, las muñecas son las que reciben gran parte del peso; deberás bajar y subir lentamente hasta que se tengan los brazos rectos.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas

gym