Sábado 17 de Febrero 2024
EJERCICIO

¿Cuáles son los mejores guantes de entrenamiento para usar en el gym?

Este tipo de aditamentos para quienes hacen gimnasio son necesarios para evitar lesiones cutáneas en las manos. Aquí los mejores

Fuente: Instagram @gigihadidCréditos: Fuente: Instagram @gigihadid
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

 

Aunque nos mantenemos en pandemia, algunos gimnasios abrieron para poder sobrevivir, además, existen los espacios urbanos donde se pueden hacer barras y otro tipo de ejercicios, con la finalidad de que las personas mantengan la salud y estén en buena forma. 

Sin embargo, para tener una actividad mejor y sin daños o lesiones, se recomienda usar varios aditamentos para protegerse, como rodilleras en caso de cargar peso con las piernas, las fajas para la columna y cadera, además de guantes, para aquellos que suelen lastimarse con el roce de tubos y máquinas. 

Existen varios tipos de guantes: algunos más libres que no tienen cobertura de los dedos, otros completos para proteger el 100% de la mano y otros que cuentan con soportes para proteger incluso hasta las muñecas.

Aquí los tres tipos y modelos que más se pueden acomodar al tipo de ejercicio que se hace en los gimnasios, sean cerrados o urbanos, pero que incluso puede ayudar a quienes hacen más actividades como la bicicleta, crossfit o gimnasia. 

 

¿Cuáles son los mejores guantes para gym?

1.- Guantes deportivos para gimnasio CoWalkers

Idóneos para levantamiento de pesas, con soporte para la muñeca mediante cintas elásticas para ejercicios variados y entrenamiento cruzado de gimnasia. Tiene un relleno de silicona para evitar callos.Aunque es de piel es transpirable, sin dedos y de construcción liviana. La parte de la palma esta hecha de cuero para una mayor resistencia.

Precio: $199.00

2.- Orumlio, guantes de entrenamiento

Ideales para el Crossfit Gym Workout, con protección Antideslizante para los dedos. Tienen una protección de microfibra que mejora el agarre sustancialmente. Incluyen un acolchado extra para mayor protección, sin embargo son livianos y permiten un amplio margen de movimientos. Son anti transpirables y en la parte de la muñeca tienen una sujeción ancha y con sujetadores ajustables.

Precio: $ 209.00

3.- XXX Limón guantes deportivos antiderrapantes

Son multiusos, tanto para gimnasio, crossfit y bicicleta. Protege la palma de la mano, cuenta con almohadillas de espuma que absorbe los impactos. Son duraderos y de mayor resistencia. Son elásticos de alta calidad que permite el movimiento de los dedos sin limitantes.

Precio: $189.00

FDR