Viernes 16 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO

Exatlón México: Así es el entrenamiento de Kenia Lechuga para Tokio (VIDEO)

La atleta mexicana prepara su presentación en los Juegos Olímpicos de 2020, con una rutina al más alto nivel de exigencia en territorio japonés.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Conseguir y mantener un cuerpo atlético no es tarea fácil. Requiere trabajo y constancia, pero también la guía de entrenadores y expertos en el acondicionamiento físico.

Con el fin de atender las necesidades propias de nuestro cuerpo, y alcanzar los objetivos que nos trazamos cuando iniciamos nuestra aventura por el gimnasio -dentro o fuera de casa-, te presentamos la rutina que sigue Kenia Lechuga, una de las ex participantes del Exatlón México.

Kenia, con 27 años, ha mantenido una musculatura fuerte gracias a la intensidad y diseño de sus pruebas de remo. Reconocida por ganar varias Olimpiadas Nacionales, la atleta mexicana compartió un video en sus redes sociales de sus entrenamientos para mantenerse en forma y lograr una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Un sueño no se hace realidad por arte de magia, necesita sudor, determinación y trabajo duro", escribió la exparticipante de la cuarta temporada del reality.

Así es el entrenamiento de Kenia Lechuga para Tokio 2020

Kenia buscará obtener un mejor puesto de lo que consiguió en Río 2016, donde quedó en la posición 12. Con casi una década como la mejor remera mexicana, intentará colarse al podio y darle una medalla al país.

Durante el tiempo que estuvo en el Exatlón México, resultó ser de las participantes más rápidas y carismáticas del reality, dando muchos puntos al equipo rojo, al cual perteneció en su momento.

Ahora en la vida real, deberá emplearse para competir contra ella misma y exponentes de otros países para colgarse una presea.