Viernes 16 de Febrero 2024
EJERCICIOS

¡Piernas de acero! Dan Noyola, del Exatlón México, muestra su rutina para ciclistas

El exintegrante del equipo azul tiene mucha fuerza en las piernas gracias a su disciplina y a los ejercicios que realiza en el gimnasio

Facebook: @ExatlonMxCréditos: Facebook: @ExatlonMx
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Daniel Noyola subió un video en el que les enseñó a los miles de seguidores que tiene en Instagram cuáles fueron los ejercicios que realizó antes de llegar como refuerzo a la cuarta temporada del Exatlón México: ‘Héroes vs Titanes’.

El potosino tiene mucha fuerza en las piernas gracias a que lleva varios años practicando ciclismo de montaña y realizando exhaustivas rutinas en el gimnasio.

En el video se puede ver que el exintegrante del equipo azul realiza varios ejercicios de peso libre, como remo con barra, sentadillas y peso muerto.

“¡OMG! Ya estoy lista para que me pongas mi rutina para tener piernas de ciclista. Te quiero mucho, amiguito. Vales mil”, comentó su excompañera Casandra Ascencio, mejor conocida como la ‘MVP’.

¿Quién es Daniel Noyola?

Daniel Noyola era uno de los favoritos para gana la cuarta temporada del Exatlón México: ‘Héroes vs Titantes’, pero lamentablemente sufrió una aparatosa lesión al recorrer uno de los circuitos y los doctores le dieron que tendría que abandonar el popular reality show de TV Azteca.

El ciclista se golpeó la nariz al intentar cargar una enorme esfera hecha de metal, cayó dramáticamente sobre la arena y tardó varios minutos en reaccionar, lo que conmocionó a sus compañeros y a millones de televidentes.

Javier Márquez tomó su lugar tras haber derrotado a Aristeo Cázares pero no pudo vencer a Patricio Araujo en la Gran Final.

Daniel Noyola practica ciclismo Eliminator, competencia por equipos en la que ganan los más rápidos; terminó en el doceavo lugar del Campeonato Mundial y en el cuarto lugar del Campeonato Panamericano.

Antonio Rosique quedó sorprendido por su velocidad y por ese motivo le puso el apodo de ‘Relámpago Ryder’.

EG