Entrenamiento

Tom Hiddelston y su rutina de ejercicios para transformarse en Loki

El actor que da vida a 'Loki', la nueva producción de DisneyPlus, comparte los secretos de su preparación para mantenerse en forma.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:30

Los fanáticos de las series de Disney Plus esperan la llegada de 'Loki', la nueva producción que promete ser tan buena como WandaVisión, el fenómeno de los últimos meses.

Hace un tiempo, Marvel reveló que gran parte de los personajes del MCU estaban considerados para realizar su propia serie en Disney Plus. Gracias a eso, el destino de Loki cambió.

Los televidentes recuerdan al llamado 'Dios de las travesuras' morir durante los eventos de Infinity War, pero también escapar de HYDRA, cuando los Avengers viajaron al pasado en Endgame. Eso, en consecuencia, cambió su línea del tiempo.

A su vez, creó una realidad paralela en la que las cosas no sucedieron de la misma forma.

Pocos saben si ese cambio llevó a los Avengers y a 'Loki' al mismo punto, pero le dio una nueva oportunidad de vivir al personaje y a Tom Hiddleston, dentro del MCU.

¿Cómo entrena Tom Hiddleston para convertirse en 'Loki'?

Para dar vida a 'Loki', Hiddleston sigue la misma rutina que siguió también para la película Kong: Skull Island (que llegó antes de Ragnarok, Infinity War y Endgame), que fue la que lo ayudó a ponerse en forma y a ganar músculos para verse como el héroe de acción que todos querían ver en las películas.

De acuerdo con 'Superhero Jacked', Hiddleston se sometió a un entrenamiento SAS de las fuerzas especiales para aumentar músculo y ganar fuerza. 

“Fui entrenado por un US Navy Seal y trabajé con dos infantes de marina reales británicos y, básicamente, implicaba levantarme a las cuatro de la mañana y hacer todo tipo de correr, saltar, levantar, tirar, empujar y luego ir y hacer filmando un día de trabajo”, explicó.

La rutina consiste en entrenar entre 3 y 5 días a la semana, dedicando los otros días para hacer un poco de cardio.

¿Cuál es la rutina de Tom Hiddleston?

DÍA 1

Calentamiento:

Estiramiento o Yoga

Trotar 800-1600m

Ejercicio:

Press de banca - 3 × 10

Clean and Press - 3 × 10

Desplantes - 3 × 10

Pulldowns laterales - 3 × 10

Patadas de tríceps - 3 × 10

Curl de bíceps con mancuernas - 3 × 10

Trabajo de core:

Planchas de - 5 × 60 segundos (agrega peso cuando puedas)

Aleteo de piernas de - 5 x 60 segundos

Día 2

Resistencia y Running

Trote más de 5 kilómetros

Día 3

Calentamiento:

Estiramiento o Yoga

Trote 800-1600m

Ejercicio:

Fly de pecho con mancuernas - 3 × 10

Prensa de Arnold - 3 × 10

Sentadillas de espalda - 3 × 10

Remo con mancuernas - 3 × 10

Flexiones de tríceps - 3 × 10

Curl Predicador - 3 × 10

Trabajo de core:

Planchas de - 5 × 60 segundos (agrega peso cuando puedas)

Aleteo de piernas - 5 x 60 segundos

Día 4

Resistencia y Running

Trote más de 5 kilómetros

Día cinco: SAS y Combo

Calentamiento:

Estiramiento o Yoga

Trote 800-1600m

Ejercicio:

Press de banca inclinado con mancuernas - 3 × 10

Prensa militar - 3 × 10

Sentadillas frontales - 3 × 10

Peso muerto - 3 × 10

Extensión de tríceps por encima de la cabeza - 3 × 10

Curl de martillo - 3 × 10

Trabajo de core:

Planchas de - 5 × 60 segundos (agrega peso cuando puedas)

Aleteo de piernas - 5 x 60 segundos

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