Viernes 16 de Febrero 2024
FITNESS

Los pasos que Haaland copia a Cristiano Ronaldo para tener su poderoso físico

El delantero noruego sigue los pasos de CR7 para tener la misma musculatura del goleador de la Juventus

Instagram @erling.haalandCréditos: Instagram @erling.haaland
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Erling Haaland es actualmente una de las principales figuras de la Bundesliga y apenas a sus 20 años de edad apunta a los grandes equipos del futbol mundial. 

Por ese motivo ha decidido comenzar a seguir los pasos de su ídolo Cristiano Ronaldo, a quien tiene como un ejemplo dentro y fuera de la cancha. 

Además de sus exhaustivas rutinas en el gimnasio y movimientos en el campo de juego, Haaland también se somete a la misma dieta que sigue el goleador de la Juventus.

En los últimos cinco años, desde su estaba en el Red Bull de Salzburgo, el ariete noruego ha subido 12 kilos de musculatura, presumiendo un impresionante físico. 

Ahora siguiendo la misma dieta de Cristiano Ronaldo, que a sus 37 años luce una figura envidiable, espera a sus 20 estar igual o mejor que el portugués. 

Haaland considera que un físico poderoso lo ayudará a seguir en un buen ritmo futbolístico y poder dar el salto del Borussia Dortmund, a uno de los equipos del élite mundial, que ya lo ha buscado. 

¿Cuál es la dieta de Cristiano Ronaldo? 

La dienta de Cristiano Ronaldo, que ahora también sigue Haaland, consiste en una proceso de cuatro comidas al día, con alimentos bajos en grasas y calorías. 

Comenzando por el desayuno, el cual consiste en jamón, queso y yogurt bajo en calorías, mientras que la primer comida está conformada por pollo o pescado, ensalada, aceitunas y huevo. 

En la segunda comida sólo come pan tostado con rebanadas de aguacate acompañado de fruta, y la cena es pescado o carne, con vegetales cocidos al vapor. 

  • Desayuno: Jamón, queso y yogur bajos en calorías.
  • Almuerzo: Pollo/pescado con ensalada, aceitunas y huevos.
  • Merienda: Tostadas con aguacate y frutas.
  • Cena (dos comidas): Pescado/carne con vegetales

JV