Domingo 18 de Febrero 2024
EJERCICIOS

Michael B Jordan y su intensa rutina de ejercicios para convertirse en Adonis Creed

El actor estadounidense fue al gimnasio seis veces a la semana y siguió una estricta dieta para poder aumentar su masa muscular

Instagram: @creedmovieCréditos: Instagram: @creedmovie
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Michael B. Jordan tuvo que realizar mucho ejercicio y seguir una estricta dieta para poder interpretar el papel de Adonis Creed en la popular película de boxeo de Ryan Coogler e Irwin Winkler.

El actor estadounidense explicó que para poder aumentar su masa muscular en muy poco tiempo asistió todos los días gimnasio y recorrió circuitos de alta intensidad.

“Cada vez que intentas transformar tu cuerpo es un poco más fácil. Tus músculos maduran y, si pasas por ese proceso varias veces, tu cuerpo responde más rápido”.

Michael B. Jordan tuvo que transformar su físico en unos cuantos meses, pues estaba grabando la película de Black Panther y la de Creed, en la que Sylvester Stallone volvió darle vida a Rocky Balboa.

Instagram: @michaelbjordan

¿QUÉ EJERCICIOS INCLUYÓ EN SU RUTINA?

En una entrevista con GQ, Michael B. Jordan contó que durante varias semanas estuvo trabajando al lado del entrenador personal Corey Calliet.

 “Si quieres trabajar una zona específica del cuerpo, haz trabajo para esa zona. Pero si quieres conseguir resultados de la cabeza a los pies, tienes que hacer ejercicios más completos”.

Trabajo de cuerda: 3 minutos

Balanceo de pesa rusa: 10 repeticiones con el máximo peso posible.

Sentadilla con pesa sujeta a la altura del pecho: 10 repeticiones.

Flexiones: 15 repeticiones.

Abdominales: 20 repeticiones.

Burpees: 15 repeticiones

Sentadillas con salto: 15 repeticiones.

Peso muerto: 10 repeticiones.

Wall ball: 15 repeticiones.

¿QUÉ ALIMENTOS INCLUYÓ EN SU DIETA?

Explicó que la parte más importante para transformar su cuerpo fue la alimentación; realizó cinco comidas al día y dentro de sus platillos incluía pollo, arroz, brócoli, espinacas y pescado; sin embargo, lo que le ayudó a aumentar su volumen fue la carne de res.

EG