Jueves 22 de Febrero 2024
FITNESS

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para hacer ejercicio con el celular?

Si necesitas una guía para poder ejercitarte en casa, quizá estas app puedan ayudarte a bajar esos kilos de más

PixabayCréditos: Pixabay
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Hacer ejercicio en casa no es una tarea sencilla, pero tampoco imposible y en internet existen una infinidad de herramientas para decirle adiós a esos kilos de más. 

Sin embargo, no todas son totalmente efectivas, por ese motivo te traemos las cinco aplicaciones para hacer ejercicio mejor calificadas de la Play Store de Android. 

HIIT y Cardio

Con una valoración de 4.9, está considerada como mejor app de todas, pues además de ser totalmente gratuita, ofrece alrededor de 90 tipos de entrenamientos combinados con ejercicios de cardio, los cuales puedes ver sin la necesidad de una conexión a internet y con una explicación muy detallada. 

LA PUEDES DESCARGAR AQUÍ.

Ejercicios en casa

Esta sin lugar a dudas se convirtió en una de las más populares durante el inicio del confinamiento, además de ser la única de este listado con nombre en español,  su valoración 4.9 la coloca entre las mejo valoradas de la Play Store. 

La app cuenta con una gran variedad de entrenamientos sin materiales, explicaciones gráficas detalladas de cada ejercicio para evitar errores, además de darte la posibilidad de llevar un registro del peso y tallas que has reducido. 

LA PUEDES DESCARGAR AQUÍ.

Push Ups Workout

Si ya te encuentras más allá de los principiantes que apenas comienzan a ejercitarse en casa, Push Ups Workout es perfecta para ti, pues sus intensas sesiones de resistencia, específicas para trabajas la fuerza en brazos, te dará esos bíceps de ensueño con su programa personalizado, valorado con 4.8 estrellas. 

LA PUEDES DESCARGAR AQUÍ.

Fitapp

Esta aplicación con una valoración de 4.7, ofrece a los usuarios entrenamientos pliométricos de alta intensidad con equipo mínimo, así como videotutoriales en programas personalizados para una amplia variedad de necesidades. 

LA PUEDES DESCARGAR AQUÍ.

Les Mills

Esta es la única del listado que no es totalmente gratuita, pero te ofrece un mes con opción de cancelación sin costo alguno, el cual funge como una especia de gimnasio inteligente, en el cual puedes personalizar tus rutinas de acuerdo a las partes del cuerpo que desees trabajar. 

LA PUEDES DESCARGAR AQUÍ.

JV