Sábado 17 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO

Jennifer Aniston comparte rutina de ejercicios para lucir joven a los 52 años

La actriz que interpreta a Rachel Green en la serie de televisión 'Friends' compartió su rutina de ejercicios, para mantenerse en forma.

Foto: Twitter @jenniferanistonCréditos: Foto: Foto: Instagram @jenniferaniston
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Jennifer Aniston, la actriz que interpretó a Rachel Green en la serie de televisión 'Friends', sigue trabajando su físico a los 52 años. Con cargas de esfuerzo y trabajo, combinadas con su vida en el mundo del espectáculo, la actriz que se convirtió en referente del medio artístico y también del deportivo.

Más allá de sus papeles como actriz, Aniston compartió su rutina de ejercicios -uno de los secretos más codiciados por todos aquellos que desean ponerse en forma- para bajar de peso, tonificar músculos y trabajar la fortaleza física mientras termina la pandemia por coronavirus.

Abdominales

El entrenador personal de Aniston, Leyon Azubuike, reveló recientemente que le prepara una serie de actividades para ponerla a prueba constantemente y en las que la intensidad va en aumento.

Lo primero es realizar una plancha, colocando las manos estiradas bajo los hombros y las piernas extendidas. Lo más habitual es mantenernos en esta postura entre 10 y 30 segundos e ir tomando la forma hasta aguantar un minuto.

Foto: Especial

La actriz, sin embargo, llega hasta los tres minutos casi sin pestañear. Luego, combina la plancha con la tabla lateral, en la que partiendo desde la posición anterior eleva primero un brazo y después el otro hacia el techo.

Torso

La estadounidense practica también un ejercicio en el que tumbada sobre una esterilla con los pies y el torso en alto, acerca sus manos a los pies en repetidas ocasiones, y colgada sobre una barra para hacer dominadas eleva sus rodillas hasta su pecho, entre otras cosas.