Sábado 24 de Febrero 2024
EJERCICIOS

Con 5 minutos de esta rutina combate la grasa abdominal

Una de las zonas más complicadas para eliminar la grasa acumulada. Con esta rutina llena de explosividad verás resultados desde la segunda semana

Fuente: PixabayCréditos: Fuente: Pixabay
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

En esta pandemia, las opciones para bajar de peso de minimizaron ante el cierre de gimnasios y lugares para hacer ejercicio. Sin embargo, YouTube se convirtió en una plataforma donde se podía encontrar contenido para quienes quisieran ejercitarse. 

En uno de esos canales está Buff Academy, que de la mano de Vadym Calavera, te muestra cómo hacer rutinas para tonificar, bajar de peso, fortalecer y más. 

La explosividad de estos ejercicios es el secreto para que los usuarios logren resultados pronto, sin necesidad de hacer más que un cierto número de minutos al día para trabajar una parte específica. 

En este caso, el abdomen, una de las zonas más complicadas para eliminar la grasa, es el foco para el trabajo en la siguiente rutina, la cual sólo dura 5 minutos. 

Se basa en ejercicios de cardio de alto impacto, con lo cual se elimina rapidamente la grasa acumulada en esa parte del cuerpo. Abdominales, burpees, saltos y otros movimientos, ayudan a que el ejercicio sea efectivo y enfocado. 

Aquí la breve rutina que, según Calavera, de hacerla diario, en dos semanas se pueden notar resultados. ¿Lo intentas?