Martes 20 de Febrero 2024
EJERCICIOS

Zague te muestra la mejor rutina de ejercicio para realizar en casa

Los ejercicios que compartió el exgoleador te ayudarán a fortalecer el abdomen y las piernas

Zague es el máximo goleador del América.Instagram: @lrzagueCréditos: Instagram: @lrzague
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Zague sigue teniendo un físico envidiable a pesar de que ya pasaron más de 17 años desde que se retiró profesionalmente con el Necaxa.

El actual comentarista de TV Azteca compartió una de sus rutinas más efectivas en su cuenta oficial de Instagram.

Con los siguientes ejercicios, trabajarás las piernas y el abdomen, pero lo mejor es que los podrás realizar desde la comodidad de tu casa.

El máximo goleador en la historia del América mencionó que el hacer ejercicio le ha ayudado a mantenerse sano física y mentalmente durante la pandemia del Covid-19.

La rutina consta de cuatro ejercicios, sobresaliendo los escaladores y la elevación de piernas, para fortalecer el abdomen.

De igual forma, el exdelantero azulcrema trabajó las piernas con la ayuda de una liga de resistencia y uno de sus sillones.

Los videos tuvieron miles de reproducciones y los usuarios realizaron divertidos comentarios como: “Estás como para debutar de nuevo, crack” y “Vas a acabar con los calcetines negros”.

Zague jugó en América, Atlante, Necaxa y obviamente con la Selección Mexicana; actualmente, trabaja en la televisora del Ajusco junto con Christian Martinoli y Luis García.

EG