Jueves 15 de Febrero 2024
EJERCICIOS

El secreto de Hulk para perder cinco kilos por partido en el Brasileirao

El delantero brasileño se exige al máximo en cada uno de los entrenamientos y tiene un metabolismo muy acelerado

Hulk regresó a Brasil tras 17 años.Instagram: @hulkparaibaCréditos: Instagram: @hulkparaiba
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Hulk tuvo una reconocida trayectoria en el extranjero y recientemente decidió regresar a su natal Brasil para jugar con el Atlético Mineiro.

El delantero brasileño se hizo famoso por su gran olfato goleador, pero, sobre todo, por su espectacular físico, ya que es uno de los jugadores más musculosos.

De acuerdo al fisioterapeuta del club de Belo Horizonte, Hulk puede llegar a perder hasta cinco kilogramos en cada partido, aunque eso no quiere decir que haya algo malo con el exjugador del Porto.

Instagram: @hulkparaiba

¿CÓMO PIERDE 5 KG EN CADA JUEGO?

El especialista explicó que el atacante sudamericano baja mucho de peso por la sudoración y por el desgaste físico al que su organismo se somete.

Dijo que las personas que transpiran mucho al hacer ejercicio suelen perder peso de forma más rápida que las demás.

El fisioterapeuta explicó que es sumamente importante que el futbolista esté bien hidratado, por lo que le da una botella de agua siempre que termina de entrenar.

 “Es natural. Él suda mucho, no significa que sea malo. De hecho, el deportista que suda mucho utiliza el mecanismo más eficiente para disipar el calor corporal”.

“Este sudor, al evaporarse, permite al deportista perder el calor corporal de forma más eficiente. Por lo tanto pierde muchos kilos”.

Hulk se convirtió en un trotamundos, pues antes de regresar a Brasil jugó en Japón, Portugal, Rusia y China; sin embargo, sus mejores momentos los vivió con los Dragones Azules.