Jueves 15 de Febrero 2024
EJERCICIOS

Tres ejercicios explosivos que recomienda Daniel Cortés, nueva estrella de Survivor

Uno de los participantes confirmados para la segunda temporada del popular reality de supervivencia se pone en forma con estos tres ejercicios

Instagram @danicortesoficialCréditos: Instagram @danicortesoficial
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

A unas semanas de estrenarse la segunda temporada de Survivor México, uno de los participantes confirmados es el conductor de televisión Daniel Cortés, quien presume una buena forma física. 

En su cuenta de Instagram con más de 35 mil seguidores, muestra sus abdominales y trabajados músculos, pero no te preocupes porque compartió su rutina de ejercicio.

Aquí te dejamos los tres principales que hacen de Daniel Cortés, uno de los que competirá en esta edición de Survivor México 2021, que podrás hacer desde casa. 

Combo para hombro

Requerirás de dos botes llenos de agua y con los hombros vas a abrir hacia los lados, luego hacia el frente y vas a hacer una flexión para los bíceps. Deberás realizar 10 repeticiones.

Curl+press

Debes iniciar apoyando las rodillas en el piso, luego subir el cuerpo y elevar los brazos, haciendo un curl de bícep y un press militar. Con este ejercicio vas a trabajar las piernas, bíceps, hombros y glúteos. Realizar 10 repeticiones.

Burpee+climbers

Vas a hacer una lagartija, luego tres climbers, otra lagartija y vas a subir con un salto para dar un aplauso. Realizar 10 repeticiones.

JV