Jueves 22 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO

Vanessa Huppenkothen te muestra su rutina de ejercicio paso a paso

La conductora de televisión reveló sus secretos para mantenerse en forma. Descubre qué puedes hacer para lograr tus objetivos.

Créditos: Foto: Instagram @vanehupp
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

La constancia acompaña los pasos de Vanessa Huppenkothen, la conductora de la cadena ESPN, quien ha conseguido bajar de peso y mantenerse en forma gracias a dos ejercicios recurrentes. Recientemente, en una entrevista, la deportista mexicana reveló los pasos que recomienda para mantener la figura y lograr la quema de grasas.

El primer paso consiste en despertarse a las 8 de la mañana. Entonces, elige entre correr y hacer Body Barre, uno de sus ejercicios favoritos del momento. Este combina ballet, yoga y pilates en barra con las que no sólo tonifica todos los músculos al máximo; sino también quema grasa. 

Corro por lo menos de 8 a 15 kilómetros o hago Body Barre. Es muy buena rutina, durísima”, explicó.

¿Cuáles son las recomendaciones de Vanessa Huppenkothen?

Vanessa, quien también ha corrido varios maratones, confesó que realiza tres horas diarias de ejercicio y, después de su primer workout, suele combinar entre hacer bicicleta o nadar, que es su preparación para su próximo triatlón de Ironman.

Foto: Instagram @vanehupp

 

La conductora recomendó no comer carne, sino pescado para estar más ligero. Además, acudir a un nutriólogo, pues ella lleva un régimen en el que come 5 veces al día. Incluidos los postres.