Ejercicios

Quema gran cantidad de grasa con estos 7 tipos de burpees

Estos ejercicios te ayudarán a mejorar tu condición y tu aspecto físico en muy poco tiempo
viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:53

Los gimnasios volvieron a abrir sus puertas después de que estuvieron cerrados durante varios meses debido a la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, si no te sientes seguro, puedes realizar varios ejercicios en casa para mejorar tu condición y aspecto físico.

Los burpees son de los ejercicios más populares y efectivos para quemar grasa, ya que al realizarlos activas todas las partes del cuerpo.

Estos ejercicios son muy cansados, pero ten la seguridad de que, si los agregas en tus rutinas, verás resultados en muy poco tiempo.

4 COUNT BURPEES

Estas son las más comunes y consta de cuatro pasos: primero realizarás un brinco, después te agacharás, te colocarás como si fueras a realizar una lagartija y por último regresarás a la posición inicial.

FLAT OUT BURPEES

Esta variante es muy similar a la anterior, la única diferencia es que bajarás más el pecho, el cual tendrá que tocar el suelo.

6 COUNT BURPEES

Para realizar este ejercicio tendrás que poner las manos bajo los hombros, mantener el torso activado y realizar una flexión total antes de saltar.

FLAT OUT BURPEE TUCK JUMPS

El ejercicio es más intenso, ya que al momento de realizar el brinco tendrás que llevar las rodillas rápidamente hasta el pecho.

NARROW 6- COUNT BURPEES

Esta variación te ayudará a quemar grasa al mismo tiempo que tonificarás tus brazos, pues al descender te tomarás una pausa y realizarás una lagartija.

ONE LEGGED 4-COUNT BURPEES

Esta es la variante más complicada, pues realizarás los ejercicios con una pierna y después con la otra, por lo que deberás de tener un muy buen equilibrio.

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