Sábado 17 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

5 ejercicios para bajar la panza desde casa y en solo un mes

¿Cuál te gusta más? Conoce esta rutina para tener un abdomen de lujo en tan solo 30 días

5 ejercicios abdomen 30 días.Esta rutina es ideal para tener un gran abdomen en poco tiempoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

¿Harto de la grasa de más en tu cuerpo? Es normal que, en algún momento de la vida, el sentido de culpabilidad por cómo nos vemos físicamente permee directamente en nuestro estado de ánimo. Por tal motivo, si lo que deseas es tener un cuerpo por demás envidiable estos 5 ejercicios te ayudarán a lograrlo en solo un mes.

Es importante mencionar que los ejercicios se deben cumplir a cabalidad y, además, deben estar acompañados de una sana alimentación. Al combinar ambos, tu cuerpo absorberá lo mejor de cada uno logrando resultados por demás positivos, mismos que podrían ayudarte a tener una confianza a destacar.

¿Quieres una abdomen de hierro? Realiza estos 5 ejercicios

* 5 saltos de tijera + Burpee: Solo bastará un mes para que, con estos ejercicios, comiences a ver un cambio en tu cuerpo iniciando con este, el cual te obliga a pararte derecho con los pies juntos y los brazos a los lados para comenzar a saltar mientras elevas estos por encima de tu cabeza. Al momento de caer, realizarás una especie de lagartija con un pequeño salto previo a esta, teniendo con ello un ejercicio conjunto por demás efectivo.

* Saltos Plyo: En este ejercicio es fundamental el uso de un banco pequeño o, bien, de una superficie que apenas supere el límite del suelo. Una vez con este, tu objetivo será poner un pie en él junto a tu peso para, acto seguido, saltar una y otra vez intercambiando los pies en el banco.

* Flexiones: Aquí, deberás ponerte en posición tocando el suelo con las manos y las puntas de los pies. Una vez hecho esto, deberás bajar tu torso hacia el suelo para que los codos formen un ángulo de 90 grados y, así, puedas levantar tu cuerpo empujando lejos de este.

* Caminata en plancha: Considerado uno de los ejercicios más complicados y desgastantes de esta lista, este tipo de caminata te obliga a ponerte en posición de plancha con brazos rectos y posteriormente doblar cada codo (a la vez) para cambiar a una plancha de antebrazo. Finalmente, regresarás a una plancha de brazo recto para que, así, trabajes más partes del cuerpo.

* Sentadilla de empuje: Para este ejercicio deberás pararte derecho con los pies separados al ancho de tus hombros. Posteriormente, tendrás que bajar en una sentadilla profunda y colocar tus dos manos en el suelo frente a ti para, después, saltar de nuevo a una posición de flexión. Lo ideal es hacer ocho repeticiones invirtiendo los movimientos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC