Viernes 16 de Febrero 2024
REFERENTE DEL FUTBOL FEMENIL MEXICANO

3 ejercicios de Karen González, estrella de FC Juárez para mejorar en el futbol

Si quieres mejorar en el futbol, no te puedes perder estos tres ejercicios que hace Karen González, jugadora y estrella del FC Juárez

Los 3 ejercicios de Karen González para mejorar en el futbol.Instagram yoz_gleessCréditos: Instagram yoz_gleess
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Los deportistas amateur que gustan de jugar futbol cada domingo o cada vez que sus compañeros lo requieran, pueden tomar en cuenta 3 ejercicios como los que hace Karen González, la estrella del FC Juárez, esto con el objetivo de poder mejorar en el futbol.

¿Cuáles con los ejercicios de Karen González para mejorar en el futbol?

Como todo buen conocedor del soccer, Karen González tiene un secreto para mejorar en el futbol, sus tres ejercicios son los siguientes. El primero, debes tener una buena condición física, esto sirve en mucho para el ida y vuelta dependiendo del partido que se este jugando, pues las piernas son las más castigadas, así como el control del balón, el cual es fundamental para cuando te manden una papaya, tú la conviertas en una joya, para eso sirve el control de balón y la coordinación.

El segundo es la resistencia física, recuerda que no es lo mismo que corras y lo hagas empíricamente, al entrenamiento que tiene una jugadora de futbol profesional como lo es Karen González; debes correr y tener una buena resistencia física, ya que el partido si es en campo grande duran aproximadamente de 35-45 minutos, si es en futbol 7 cada tiempo tiene una duración de 25 minutos.

Instagram yoz_gleess

Ejercicios de fuerza

El último de los tres ejercicios que hace Karen González, son los ejercicios de fuerza, los cuales consisten en hacer lagartijas con las piernas sobre una pelota, o también sentadillas con las ligas, así como la coordinación de los pases sobre una media luna que está inflada, esto hace que la pierna de apoyo, sostenga el peso más, con el objetivo de tener mayor resistencia en los muslos y en las pantorrillas.

¿Quién es Karen González, estrella del FC Juárez?

Karen Gonzáles es una jugadora de futbol profesional femenil, la cual pertenece al FC Juárez, cuenta con 18 años, es originaria del estado de Chihuahua, el 9 de febrero del 2002.

¿Cómo quedó el FC Juárez en la Liga MX?

Desafortunadamente la escuadra de Karen quedó como el último de los equipos en la tabla general de la Liga MX femenil, y es que las del FC Juárez terminaron en el puesto número 18 con apenas 5 puntos, de los cuales sólo conocieron una vez la victoria, tuvieron dos empates y perdieron hasta en 14 ocasiones.  Tuvieron 11 goles a favor pero 41 en contra, con una diferencia de hasta -30.

¿Cuándo y a qué hora se juega la liguilla en la Liga MX Femenil?

Cruz Azul vs Tigres, viernes 2 de diciembre en punto de las 12:45 horas

Santos Laguna vs Atlas, viernes 3 de diciembre a las 21:30 horas

América vs Guadalajara, viernes 3 de diciembre a las 20:00 horas

Tijuana vs Monterrey, el viernes 3 de diciembre 21:30 horas.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA