Jueves 22 de Febrero 2024
EJERCICIOS

Ejercicios: Esta es la dieta que siguió Tyson Fury para la pelea contra Deontay Wilder

'Gipsy King', quien defenderá el cinturón de los pesos completos del CMB, sigue una dieta que consiste en consumir 5 mil calorías diarias

Instagram: @gypsyking101Créditos: Instagram: @gypsyking101
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Tyson Fury llegará en excelentes condiciones físicas a la pelea contra Deontay Wilder, en la que defenderá el cinturón de los pesos completos del Consejo Mundial de Boxeo.

El inglés de 33 años de edad, que mide más de 2 metros y que pesa 125 kilogramos, tuvo que seguir una estricta dieta, la cual consistió en consumir 5 mil calorías diarias, aproximadamente.

El chef George Lockhart contó en una entrevista con Coffee Friend qué suele comer el boxeador conocido como ‘Gipsy King’.

Tyson Fury siguió esta dieta para enfrentar a Deontay Wilder

Al despertar se tomaba una taza de café y en cada una de sus comidas había pescado, pollo y carne roja.

En un video que subió a sus redes sociales se puede ver que también comió dos panes integrales con una buena cantidad de huevo revuelto. También le dan yogures y le cortan unos pedazos de fruta como ‘snacks’.

¿Cuáles son los beneficios del café?

El especialista en la cocina dijo que el boxeador y todos los integrantes de su equipo toman café todos los días porque los antioxidantes ayudan con la inflamación y hacen que luzcan más jóvenes.

La cafeína también ayuda a disminuir los niveles de estrés y a tener más energía para realizar cualquier actividad.

 “Cuando haces ejercicio, tu cuerpo crea una gran cantidad de material negativo, estás estresándolo. Puedes tener un coche increíble, ponerle un combustible increíble, pero si no tiene un sistema de escape, se estropeará”.

¿Quién es el favorito?

Tyson Fury tiene un récord profesional de 30 vitorias (21 KOs) y 1 empate, mientras que Deontay Wilder registra 42 triunfos (41 KOs), 1 empate y 1 derrota.

La pelea se llevará a cabo esta noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. La podrás ver por la señal de Azteca 7.

EG