Viernes 23 de Febrero 2024
SALUD

Descubre los 7 alimentos que te ayudarán a quemar grasa abdominal junto al ejercicio

Si lo has intentado todo y no puedes bajar de talla ni de peso, te traemos una lista de lo que debes comer para que tu esfuerzo no sea en vano

Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Hacer ejercicio para bajar talla y peso no lo es todo, pues debe estar acompañado de una buena dieta que te asegure que tu esfuerzo no sea en vano. Por ello, aquí te traemos una lista de siete alimentos que debes de comer para alcanzar tus objetivos.
Quemar grasa abdominal no es sencillo y no se trata sólo de un deseo consmético, sino de una cuestión de salud, pues aumenta el riesgo de muerte prematura incluso para aquellos que tienen un peso saludable.

¿Comer frijoles te ayuda a bajar de peso?

Por ello, te recomendamos primeramente comer frijoles, que te ayudan a perder peso y a adelgazar, ya que contienen fibra soluble que elimina la inflamación del sistema digestivo.
También cambia la carne de res por salmón, pues las grasas saturadas que se encuentran no te harán ningún favor y sí las grasas poliinsaturadas, que son una mejor opción.
La vitamina C también es fantástica para combatir la grasa abdominal, según Eat This, Not That (Coma Esto, No Eso), por lo que asegúrate de comer pimientos rojos, pues una taza te aporta tres veces la cantidad de vitamina C recomendada por día.
El brócoli también cuenta con un alto contenido de vitamina C y lo puedes compañar con un poco de hummus (pasta de garbanzos) para tener una comida bastante buena y poderosa.

¿Cuánto vinagre tomar para bajar tallas?

Tomar yogur sin grasa también es indispensable, pues un estudio demostró que los adultos obesos que consumían tres porciones al día (además de seguir una dieta baja en calorías) perdían 22 por ciento más de peso y 61 por ciento más de grasa corporal que los que también seguían una dieta baja en calorías, pero no consumían yogur.
El edamame es rico en fibra y nutrientes, además de que es bajo en calorías y funciona como un excelente complemento para cualquier comida porque te ayuda a sentirte satisfecho durante mucho tiempo.
Finalmente, un ingrediente casi mágico es el vinagre de sidra de manzana, pues hay pruebas de que su ácido acético activa el metabolismo de las grasas y por ende ayude a impulsar el metabolismo aunque. Eso sí, no debes tomarlo sin diluir pues te puedes dañar el esófago y la garganta, así como desgastarte los dientes. Combina dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana o de vino tinto con 8 onzas de agua y listo.


EG