Viernes 16 de Febrero 2024
SIN MIEDO AL ÉXITO

Ejericicio: ¿Qué es el Dragon Flag que elimina la grasa abdominal?

Este ejercico se ha puesto de moda en los últimos años, pero el legendario Bruce Lee lo hacía como si nada

Ejercio Dragon Flag.Instagram captura de pantalla Créditos: Instagram captura de pantalla 
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Para las personas que entrenan y que además buscan el objetivo que algunas veces es el principal, y es tener el abdomen plano, esa parte del cuerpo es una de las más difíciles de poder marcar y bajar, casi siempre toda la grasa se va a esa zona y sí es muy difícil de bajar y marcar, pero muy fácil de subir. Es por eso que aquí te diremos un ejercicio el cual te ayudará a lograr tu objetivo y tener ese lavadero de ensueño.

El Dragon Flag es uno de los nuevos ejercicios que se está poniendo de moda y a demás ha revolucionado lo el mundo de los abdominales. Este nuevo ejercicio ayuda mucho a reducir la grasa que se acumula en la parte de l estomago, ya sea enfrente o en los oblicuos.

Es por eso que este ejercicio llamado Dragon Flag es el mejor para trabajar el core y los abdominales de una forma muy completa.

Instagram captura de pantalla 

¿Cómo se hace el Dragon Flag?

Para hacer este nuevo ejercicio es necesario que pongas mucha atención y sigas los pasos como se debe sin saltarte ninguno.

El primero es que pongas un tapete, después te tendrás que poner boca arriba en un banco de musculación el cual debe ser bastante fuerte y resistente, coloca tu espalda totalmente recta.

Deberás elevar los brazos por arriba de tu cabeza, agarra bien los laterales del banco a la altura de orejas, ese será tu punto de apoyo para que puedas hacer el ejercicio de la manera correcta.

Los hombros debes tenerlos pegados al banco para evitar alguna lesión, aprieta el abdomen y el glúteo, después empieza a subir el cuerpo totalmente recto, las piernas deben estar rectas y también deben formar una diagonal en con el banco. Debes mantenerte en esa posición lo más que puedas hasta el fallo, esto es para intensificar el ejercicio.

Ya en esa posición, dependiendo del dolor puedes añadir el movimiento de piernas para que estas te hagan trabajar aún más los abdominales.

Baja lentamente y de manera muy controlada hasta que vuelvas a la posición en la cual iniciaste, realiza varias repeticiones siguiendo los mismos pasos.

¿En cuánto tiempo se te puede marcar el abdomen?

Recuerda que este ejercicio es difícil, pero también no es imposible; por otra parte es conveniente hacerte saber que este ejercicio sólo es un complemento de la rutina que estés realizando, no es mágico, también debes cuidar tus alimentos, hacer el cardio y sobre todo saber que para marcar el abdomen se necesita mucha paciencia y esfuerzo así como disciplina.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA