Ejercicios

Ejercicios: Secretos de Cristiano Ronaldo, revelados por chef y un compañero

A su edad, varios de sus colegas ya se habían retirado o renunciaron a la elite para jugar en destino exóticos
domingo, 10 de octubre de 2021 · 16:47

Cristiano Ronaldo es el atleta más popular en todo el mundo y como prueba de ello están los 354 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

El astro portugués es admirado por sus habilidades dentro del terreno de juego y por su gran condición física.

El máximo goleador en la historia del Real Madrid y actual delantero del Manchester United se ejercita todos los días y sigue una estricta dieta para verse musculoso a sus 36 años.

Así es la dieta de Cristiano Ronaldo

Su alimentación consiste en una alta ingesta de proteínas. Al día, come seis veces, cada cuatro horas, aproximadamente.

“Si entrena con regularidad, es importante mantener altos los niveles de energía para alimentar su cuerpo y lograr un mejor rendimiento”.

Le gusta comer ensaladas, bistec, bacalao y pollo, por sus altos niveles de proteína y bajo contenido de grasa. También come muchas frutas y verduras por sus carbohidratos integrales.

En la Eurocopa 2020, el ‘Comandante’ dejó muy claro que evita los alimentos y bebidas con mucha azúcar, pues en una conferencia de prensa quitó las botellas de Coca-Cola.

“En general, come muy limpio: quínoa y esas cosas saludables. Muchos huevos, batatas y brócoli. Una vez a la semana le he visto comer un poco de todo igual”, mencionó su compañero José Fonte.

Mañana

Jamón, queso y yogur bajo en grasa.

Tarde

Comida 1: Pollo y ensalada.

Comida 2: Atún, huevos, ensalada y aceitunas.

Fruta seca y tostada con aguacate.

Noche

Carne y calamares.

Estos son los ejercicios que realiza CR7

Cristiano Ronaldo entrena en la casa club del Manchester United y en su mansión de Inglaterra. No solo realiza ejercicios con pesas, también hace ejercicios cardiovasculares: “Si te pones una rutina, te resultará más fácil porque se convertirá en un hábito”, explicó.

Para recuperase duerme por lo menos ocho horas y recurre a herramientas como la crioterapia, que usa el frio intenso para congelar y destruir los tejidos enfermos o agotados.

EG