Viernes 16 de Febrero 2024
FITNESS

El entrenamiento de Jennifer López que necesitas para empezar el 2021

La meditación y el ejercicio en pareja, son claves en la rutina de la famosa cantante

J-Lo mantiene un físico envidiable a sus 51 años Foto: Instagram jloCréditos: Instagram jlo
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Una de las metas o propósitos que las gran mayoría se hace cada que inicia un nuevo año, es comenzar a realizar ejercicio, sin embargo, no muchos lo logran, por lo que es importante tener presente una rutina sencilla para iniciar.

La constancia es la principal objetivo cuando se trata de realizar ejercicio, ya que de ello depende que se comiencen a notar los cambios, por lo que existen varias rutinas que pueden ayudar a motivarte.

Desde atletas de alto rendimiento, hasta figuras de la farándula comparten sus rutinas de ejercicio que en muchas ocasiones cualquiera puede realizar, como es el caso de Jennifer López que a sus 51 años, mantiene una figura excepcional.

 

 

MEDITACIÓN Y EJERCICIOS EN PAREJA, LAS CLAVES DE JLO

 

Lo bueno de tener una pareja en lo que respecta al ejercicio es que resulta mucho más fácil motivarse a la hora de entrenar. Y es lo que hace Jennifer López con su prometido, Alex Rodríguez, quien también es un gran fan del deporte. La pareja hace sesiones de entrenamiento tanto en casa como en el gimnasio. Y en 2021 han querido seguir con la tradición.

El exjugador de béisbol subía a sus stories de Instagram un vídeo en el que se podía ver a la cantante entrenando brazos con unas mancuernas de peso considerable.

La meditación, es otra de las claves para mantener el cuerpo y la mente en equilibrio, ya que ante el panorama vivido por la pandemia en 2020, es fundamental tratar de liberarse del estrés y ejercitarse de forma constante.

 

 

IY