Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

¿Bajar de peso? 5 cambios radicales para motivarte y cumplir tu propósito

Estas personas decidieron darle un giro a su vida con nuevos estilos de vida más saludables. Te sorprenderán las transformaciones

Fuente: @arianaomipi Créditos: Fuente: @arianaomipi
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Bajar de peso es una de las principales metas cuando se comienza un nuevo año. El arranque del 2021 no es la excepción y dicho propósito reina en la lista de las personas que quieren un cambio radical en ellos, sea por salud, sentirs mejor o por estética. 

Sin embargo, muchas veces se carece de motivación. Dar el primer paso es muy complicado y mentalmente suele ser una barrera que se puede vencer el día uno, pero después vuelve a aparecer, muchas veces por falta de motivación. 

El objetivo a veces parece tan complicado que se ve lejano el momento en el que se pueda obtener. No ver cambios inmediatos también suele ser una razón del desánimo de las personas. 

Por ello aquí hay algunas historias de éxito de casos que parecían imposibles, pero que lograron ese cambio radical para vencer sus miedos, barreras y prejuicios. Si ellos pudieron, todos tienen la misma posibilidad. El secreto es la constancia. 

Si quieres bajar de peso, mira estas transformaciones y sé el siguiente en tener un cambio drástico para mejorar tu físico y bienestar. 

Desiree Alexis-Kae

Sufría hipotiroidismo desde los ocho años, pero no se venció. Perdió más de 41 kilos para transformar su cuerpo.

"Hace 3 años, el 29/12/17, comencé mi viaje de pérdida de peso", se lee en una descripción de video. "Con una dieta y ejercicio consistentes, es como finalmente logré perder peso. Una vez que empezó, ¡no pude parar! Se convirtió en mucho más que perder peso, sino en encontrar mi mejor yo y convertirme realmente en quien siempre he sido en el fondo", escribió Desiree. 

Little Denyy

Bajó 90 kilos en total para después aumentar músculo y tonificar. En su cuenta de Instagram publica algunas de las rutinas que lo llevaron a ser un caso de éxito. 

Elise Rose

Emocionalmente tuvo problemas por su sobrepeso, pero ahora cuenta con un buen número de seguidores que la tienen como inspiración para cambiar sus hábitos y su vida por completo. 

"En el video de la izquierda peso 236 libras y me veo taaan incómodo y miserable. Pensé que tenía que dejar las excusas para incluso hacer algo. Estaba constantemente esperando que me sucediera algún milagro motivacional para que pudiera comenzar, pero era algo que tenía que resolver por mi cuenta porque ese milagro no iba a suceder", escribió la satisfecha mujer. 

Omar Thaher

"Para mí, en este caso, esta foto muestra mis pesos más altos y más bajos. A la izquierda, 438 libras. A la derecha, 260 libras. Una diferencia de 178 libras (35.3 kilos), pero mucho más que eso", publicó Omar en sus redes.

Ariana Omipi

"Dentro de un año, habrás deseado haber comenzado hoy. No subestime cuánta transformación puede ocurrir en solo un año, pero para que ocurra la transformación debe estar dedicado y comprometido a hacer el cambio y probar todas las opciones para llegar a donde necesita estar, incluso cuando falla. o te retrasan unos pasos", escribió Ariana en su IG.

FDR