Viernes 23 de Febrero 2024
EJERCICIOS

¡Para el más perezoso! Sigue esta rutina de entrenamientos sin levantarte del sofá

Parece que se acaban los pretextos se acaban con esta nueva rutina que te sorprenderá y ayudará a conseguir tus objetivos

Fuente: Captura de pantalla Ballet Fit EspañaCréditos: Fuente: Captura de pantalla Ballet Fit España
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Por imposible que parezca, se puede hacer ejercicio sin levantarse del sillón. Sí, como lo escuchas. Muchas veces nos encerrmos en la falta de creatividad y motivación para comenzar a hacer ejercicio y no volteamos a ver las oportunidades que tenemos en casa para poder conseguir nuestros objetivos. 

Probablemente no sea lo más cómodo o lo mejor para el desarrollo del cuerpo, pero al menos entra en el radar una opción para aquellos que aman el sofá más que el gimnasio. 

Con la siguiente rutina se pueden trabajar abdomen, piernas, glúteos y brazos, con series de 15 o 20 repeticiones para que el entrenamiento funcione.

Primero que nada necesitas que sillón sea firme, que no se hunda, de lo contrario deberás buscar una superficie más dura, como tu colchón u otra pieza.

Seguramente podrás tener más flexibilidad, fuerza y empezarás a preparar a tu cuerpo para darle después una mayor carga de ejercicio. 

Íntentalo, no pierdes nada. Sólo no dures tanto tiempo en esos mismos ejercicios. El cuerpo hay que llevarlo posteriormente a otro nivel de exigencia para que veas más resultados. Además tu sillón lo agradecerá. 

FDR