Lunes 19 de Febrero 2024
FITNESS

Esta es la rutina de Georgina Rodríguez para unos glúteos de acero (VIDEO)

La actual novia de Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por un cuerpo escultural y aquí te revelamos su secreto

Instagram @georginagioCréditos: Instagram @georginagio
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Georgina Rodríguez, actual pareja del delantero de la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo, se ha caracterizado por se una personalidad con una figura muy atlética. 

Sin embargo, su figura no ha sido un trabajo fácil, pues le ha llevado años de esfuerzo en el gimnasio, así como una rigurosa dieta nutritiva y balanceada. 

Las curvas con las que deleita a su más de 23 millones de seguidores en Instagram, tiene como base una rutina de ejercicios los cuales sigue día a día para seguir siendo una de las mujeres más influyentes de la actualidad. 

¿Cuál es la rutina de Georgina Rodríguez? 

Sentadillas

Uno de los ejercicios primordiales para trabajar los glúteos son las sentadillas, los cuales consisten en bajar la cadera doblando las rodillas y extendiéndolas. Le puedes añadir alguna variante extendiendo los brazos hacia el frente. 

Elevación de caderas

La elevación de caderas también funciona para fortalecer la parte baja del cuerpo, apoya todo tu cuerpo en el suelo y coloca las manos hacia abajo. Eleva la pelvis y mantén la espalda recta, después baja sin llegar a tocar el suelo.

Patadas de glúteos

Colócate sobre el piso en cuatro puntos, apoyado sobre las palmas de tus manos y las rodillas. Posteriormente patea con una de las piernas hacia atrás, emulando a un caballo. Recuerdo poner duro el abdomen para no lastimar tus lumbáres. 

Abducciones de cadera

En este ejercicio deberás recostarte sobre el piso sobre uno de tus costados con las piernas extendidas, para después subir y bajar una de ellas en una especia de tijera. 

Peso muerto

Recostado boca arriba, estira y eleva las piernas, mantenlas en dos series de 30 segundos, esto ayudará a fortalecer piernas y el abdomen. 

JV