Viernes 16 de Febrero 2024
EJERCICIO

Los tres ejercicios para quemar 800 calorías en una hora

Aquí tienes opciones para meterle el acelerador a la hora de hacer ejercicio y lograr más rápido el cuerpo que deseas

Con estas tres opciones podrá conseguir los mejores resultados al quemar lo que no necesitas en tu cuerpo.Fuente: FreepikCréditos: Freepik
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Si en algún momento llegas a sentir que tu rutina no te hace quemar las calorías que deseas, probablemente no estés realizando los ejercicios adecuados para ese objetivo. Más que hacer sentadillas, lagartijas y abdominales, hay otros que te harán quemar lo que deseas. 

Con los siguientes ejercicios podrás deshacerte de hasta 800 calorías en un lapso de una hora. Además suelen ser divertidos y uno de ellos podrás hacerlo en el exterior. Así que toma nota y manos a la obra. 

Saltar la cuerda

Pudiera parecer un juego, pero es precisamente lo bueno de este ejercicio, que será divertido. Saltar la cuerda ayuda a reactivar el cuerpo, mejorar la circulación, aumentar la condición, tonificar (casi) todos los músculos y liberar el estrés. 

Aunque parezca monótono tú puedes hacer que deje de serlo, con saltos variados: pies juntos, un solo pie, saltos altos, trotando, etcétera. Además puedes hacerlo en muchos lugares, no necesitas un sitio exclusivo. 

Con este ejercicio puedes quemar hasta mil 074 calorías.

Andar en bici

Ojo, no hay que confundirlo con el spinning. Lo que en verdad vale la pena y te hará quemar andando en bici serán las pendientes o caminos diversos que recorras en bici, además de distraerte por hacerlo en el exterior. Tu intensidad y esfuerzo también son beneficios que esta actividad le aporta a tu organismo: capacidad pulmonar y cardiovascular, también se suman a la mejoría en la postura de la espalda y disminución de la ansiedad.

Salir a andar en bicicleta te puede ayudar a quemar hasta mil 90 calorías. 

Practicar taekwondo

A lo mejor suena poco accesible, pero hay muchos lugares en los que puedes practicar esta disciplina. Te ayuda, además de quemar calorías, a fortalecer los músculos y tendones, mejora la resistencia, el equilibrio, baja de peso y promueve la disciplina. Si vas a prcaticarlo en casa te recomendamos que busques a un entrenador particular o especializado para que no te lesiones. 

Con esta disciplina puedes quemar hasta mil 123 calorías.