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Ejercicios y buenos consejos para lograr abdominales de acero

El objetivo de conseguir un abdomen fuerte, trabajado y con un índice de grasa mínimo puede ser menos arduo y más gratificante.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:01

El objetivo de lograr un abdomen fuerte, trabajado, con un índice de grasa corporal mínimo y el six-pack marcado, requiere tomar en cuenta varias cuestiones. Desde el proceso de definición de los ejercicios hasta la restricción calórica. A partir de eso, los resultados llegarán en diferentes zonas del cuerpo, conforme avancen las semanas, y empezará la eliminación de grasa abdominal aceleradamente.

De entrada, estos cuatro consejos funcionan para que marcar las abdominales se convierta en un trabajo menos pesado:

-No existen atajos. El proceso puede escapar de nuestro control y depende de la genética de cada persona.

-La obtención de resultados requiere constancia y paciencia.

-No obsesionarse con rutinas centradas en la zona, dando por hecho que es la solución definitiva.

-Hacer ejercicio con regularidad y seguir en movimiento todos los días, para quemar calorías.

-Buena alimentación. Ingerir menos calorías de las que se gastan, lo cual no significa pasar hambre.

Los ejercicios básicos son cuatro:

-Plancha arrastrando un objeto

-Plancha lateral (ambos lados; levantar la pierna es opcional)

-Plancha contralateral

-Puente de glúteo

Recomendaciones:

Hacer cada ejercicio durante 15 segundos.

Descansar 20 segundos entre cada ejercicio.

Cinco vueltas por ejercicio.

AAH

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