Viernes 16 de Febrero 2024
FITNESS

Estos son los mejores ejercicios de brazo para aumentar masa muscular

Los brazos son de las primeras partes del cuerpo que se buscan trabajar, por lo que es importante saber qué ejercicios se ajustan a tu cuerpo

Los mejores ejercicios para ganar músculo en los brazos Foto: PixabayCréditos: Pixabay
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Cuando uno comienza a realizar ejercicio, lo primero que se quiere trabajar son los brazos, ya que es unade las partes del cuerpo que mejor lucen los músculos. Para hacer ejercicios de brazo no necesitas demasiado, e incluso con unos movimientos básicos puedes trabajarlos para ir construyendo masa muscular.

Incluso, con objetos que se tengan a la mano, se puede comenzar a realizar sencillas rutinas, sin la necesidad de acudir al gimnasio para cargar pesas o utilizar aparatos complejos.

Por ello, también existen 5 ejercicios básicos para fortalecer los brazos en un periodo corto y sin grandes esfuerzos, ya que cualquier persona puede hacerlos.

 

 

LOS 5 EJERCICIOS PARA GANAR MÚSCULO EN LOS BRAZOS 

 

Curl con barra

El levantamiento de barra es probablemente el ejercicio más conocido y clave para los brazos, activando los bíceps y fortaleciendo el centro, para mayor balance y resistencia. 

Curls en reversa con barra

Como forma de extender el impacto de los curls hacia los antebrazos, basta con cambiar la técnica hacia curls en reversa que no es muy diferente, sólo cambia en la posición de los brazos. 

Press de banca

Ya hemos hablado de los beneficios de la press de banca, y por qué es uno de los ejercicios más efectivos para construir, no sólo brazo, sino para trabajar el pecho y encontrar una mejor forma.

Levantamiento de mancuernas inclinado (mosca)

Ejercicio ideal para brazos y espalda (y lograr una parte superior del cuerpo más ancha).

Flexiones 

Es necesario tener una máquina para flexiones, o al menos una barra para poder levantarse. 

 

 

IY