Sábado 17 de Febrero 2024
EJERCICIO

¿Gimnasio en casa? Aprende de este apasionado del fitness

Matthew Nunan es un hombre amante del ejercicio que, ante la imposibilidad de salir de casa por la pandemia, armó un propio centro de entrenamiento en su hogar

Nunan presume sus aparatos hechos en casa para ejercitarse.Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

La imaginación del hombre sólo puede ser frenada cuando no existe motivación. Para este hombre de 32 años, de nombre Matthew Nunan, el ejercicio y bienestar son razones suficientes para buscar la alternativa de seguir fortaleciéndose pese a la pandemia y el cierre de gimnasios. 

Ante este panorama, Nunan echó a andar su proyecto de gimnasio en casa y logró convertir un montón de chatarra y pedazos de madera en aparatos funcionales para seguir con el ejercicio. Pesas, caminadoras, bancos y muchos más, fueron los resultados del ingenio de este amante al ejercicio.

Este hombre inglés se ahorró al menos 7 mil libras (193 mil pesos) al no gastar en compra de aparatos, membresías y más durante la cuarentena que inició desde el mes de marzo. El precio de los aparatos aumentaron y mejor optó por crear los suyos. 

El motivo de su amor al ejercicio es por éste le salvó de algunas adicciones y depresión, por eso, ante el riesgo de volver a caer durante la pandemia, decidió no quedarse con los brazos cruzados y hacer uso de su ingenio. 

Ahora Matthew Nunan tiene su propio canal de Youtube y donde comparte desde reutinas hasta cómo hacer su propio gimnasio en casa. 

Aquí algunos de sus videos. 

FDR