Sábado 17 de Febrero 2024
EJERCICIOS

Rutinas militares; motívate con estos ejercicios y ponte el reto

Lucas y Austen son coaches de fitness y miembros de la Marina en Estados Unidos. Algunas de sus rutinas son basadas en entrenamientos militares y te muestran cómo hacerlo

Motívate y toma el ejemplo con estos marinos estadounidenses.Fuente: Instagram @brazilian.blue y @austen_alex VerificadoCréditos: Fuente: Instagram @brazilian.blue y @austen_alex Verificado
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

La forma física de los militares en Estados Unidos es ejemplar. El cuerpo, sin ser llevado al máximo, es exigido para que, sin necesidad de usar demasiados aditamentos, se alcance un nivel físico envidiable, tanto en temas de salud como estéticos. 

Lucas y Austen son, además de coaches de fitness, miembros de la Marina estadounidense. Son creadores de rutinas basadas en los entrenamientos militares y en redes sociales muestran un poco de lo que hacen, de cómo consiguen trabajar distintas parte del cuerpo y motivan a las personas a sumarse. 

Lucas, de origen brasileño, se enfoca en el trabajo de brazos y abdomen. Austen también muestra rutinas para mujeres y se enfoca en diseñar entrenamientos especializados para ambos sexos.

A continuación algunos ejercicios militares para fortalecer el cuerpo con la guía de Lucas. Después, los videos de Austen en los que, basado en crossfit y entrenamientos militares, se enfoque en entrenamiento para las mujeres. 

Lucas y su entrenamiento militar

Austen y su entrenamiento para mujeres

FDR