Jake Paul tuvo la suerte de que Julio César Chávez dejara escapar su pelea del pasado 28 de junio, y con esta victoria, el estadounidense ahora quiere a un campeón mundial mexicano. El creador de contenido lleva una carrera en el pugilismo prácticamente nueva, y en su historial suma 13 triunfos y 1 empate, por lo que se podría decir que va invicto, pero este monstruo mazatleco podría mandarlo a dormir si es que acepta el reto del Influencer.

¿Quién es el siguiente campeón mundial mexicano que podría enfrentar a Jake Paul?
Jake Paul tuvo la suerte de ganar por decisión unánime a Julio César Chávez Jr el pasado sábado 28 de junio de 2025, sin embargo, el estadounidense tuvo suerte ya que para muchos, el Junior regaló la pelea durante los primeros asaltos, pero en el final del conflicto, el creador de contenido sintió lo que es medirse contra un verdadero boxeador profesional.
Ahora, como era de esperarse, el Influencer ya con un tono creído habló sobre su ambición de un título, y fue así como fiel a su estilo provocó al Zurdo Ramírez, un pelador más poderoso y muy peligroso. “Quiero boxeadores más duros, quiero ser campeón mundial, el Zurdo se vio lento como una mier… esta noche. Eso también sería un trabajo fácil. Badou Jack, quiero a todos, Anthony Joshua, Gervonta y Tommy, dejen de correr”, comentó el intento de pugilista.
Te puede interesar: Julio César Chávez defiende a Julito pese a caer ante Jake Paul: “Dio buena pelea, pero la regaló”
Por otro lado, antes de la función donde pelearon Jake Paul y Julio César Chávez Jr, quien fue cuestionado si tendría una pelea formal contra el YouTuber fue el mazatleco, quien dejó en claro que su objetivo primordial es volverse campeón indiscutido del Peso Crucero, pero tampoco descartó la idea de darle su merecido a este Influencer que sólo ha tenido suerte con sus rivales.
“Mi objetivo sigue siendo el mismo, convertirme en campeón Mundial Indiscutido del Peso Crucero. Pero, aún podemos hacer la siguiente pelea contra Jake Paul”, comentó el Zurdo Ramírez, quien no ve con malos ojos tener una contienda y donde sí podríamos ver caer por fin a este “peleador” que sólo se la pasa provocando a sus rivales.
CA