Boxeo Internacional

Canelo no pretende ser el boxeador más grande de México: “Mis números hablarán por sí solos”

La pelea contra Terence Crawford es la segunda que deberá cumplir el tapatío con Turki Al-Sheikh, contrato general que está valorado en 400 millones de dólares

Canelo no pretende ser el boxeador más grande de México: “Mis números hablarán por sí solos”
Canelo Álvarez asegura que sus números hablarán cuando se retire Foto: IG: canelo

Sin duda alguna Canelo Álvarez es el mejor boxeador que tiene México en la actualidad, y su reinado como el Campeón Indiscutible de las 168 Libras lo corrobora. Sin embargo, fue el tapatío quien aseguró que no pretende ser el pugilista más grande del país, porque sus números serán los que hablen del legado que sigue forjando.

“Me siento bien en muy buena forma para poder lograr una de las mejores victorias de mi carrera ante Crawford. Terence es un gran peleador, una leyenda y derrotarlo ampliaría mi currículum”, declaró el Campeón Absoluto de los Supermedianos.

Debemos recordar que, Canelo pudo recuperar todos los fajines de la división de los supermedianos en mayo pasado; y con ello vuelve a tener en su poder los cinturones de la Asociación Mundial (AMB), la Organización Mundial (OMB), el Consejo Mundial (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Canelo Álvarez asegura que sus números hablarán cuando se retire
IG: canelo

¿Canelo Álvarez hablará con sus números?

En esta misma rueda de prensa fue donde Canelo Álvarez dijo que, cuando se retire, sabe muy bien que estará en la lista de los mejores peleadores de todo el mundo; además indicó que no le interesa ser el mejor mexicano de la historia. "No me preocupa, mis números hablarán por sí solos cuando me retire", señaló.

Te puede interesar: Canelo vs Crawford: Confirman el estadio para la pelea del sábado 13 de septiembre

La pelea ante Crawford es la segunda que deberá cumplir el tapatío con Turki Al-Sheikh, contrato general que está valorado en 400 millones de dólares. La primera fue en mayo del 2025 cuando derrotó al cubano William Scull, quien perdió el título de la FIB y que, además, sólo se la pasó corriendo en el ring.

CA

Temas