El boxeador mexicano Gustavo Rivera-Río superó la primera prueba previo a su combate en Hermosillo, Sonora, pues logró dominar la báscula en la ceremonia de pesaje.
Previo a su vencer a la romana, "Dorado" mostró gran confianza en sí mismo, debido al trabajo ha hecho en el gimnasio al lado de todo su equipo, pues ha preparado la pelea como siempre, enfocado en dar un espectáculo y triunfar sobre el ring.
Vale destacar que Rivera-Río es el actual campeón plata juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); sin embargo, en esta velada no estará en juego su cinturón del organismo verde y oro.
También te puede interesar: Rodolfo Pizarro: De ser el fichaje más caro en la Liga MX a intentar resurgir en Bravos de Juárez

"Dorado" Rivera-Río, listo tras vencer a la báscula
Todo está saliendo de la mejor manera en Hermosillo, Sonora, con el objetivo de que retumben los golpes en una velada de boxeo que tendrán a Gustavo Rivera-Río compartiendo cartelera con Juan Francisco "Gallo" Estrada.
Por lo tanto, el joven mexicano se preparó a conciencia y lo demostró al momento de subir al báscula, pues no solo lució un gran físico, sino que no tuvo problemas para marcar el peso en la división Ligero.
Rivera-Río logró detener la romana en 59.8 kilogramos (debajo del peso pactado), mientras que su oponente Luis Magdaleno Cajero marcó 60 kilogramos, por la contienda a ocho rounds quedó cerrada.
Ahora, el pugilista tricolor tratará de dar lo mejor de sí y ofrecer una gran victoria a la afición que se dará cita para verlo sobre el ring ante un rival que llega a la velada con 3 triunfos, un nocaut, tres derrotas y un empate.

Gustavo Rivera-Río va en busca de la victoria
El talentoso boxeador mexicano llega con la intención de sumar la victoria número 13 de su carrera (1 derrota), por lo que está cien por ciento enfocado en salir con la mano en alto.
"Estoy listo para enfrentar esta cita. La pelea es muy importante para mí, pues ahora los reflectores están conmigo y tengo que entregar buenas peleas para mis aficionados", explicó el pugilista.
Así que todo está listo para que el "Dorado" Rivera-Río muestre sus habilidades sobre el ring con el objetivo claro de seguir en franco ascenso hacia los primeros planos del boxeo internacional.
Con información de Erika Montoya