Boxeo

Canelo dejó un mensaje retador a Scull en su intenso cara a cara durante la ceremonia de pesaje

Saúl Álvarez encaró con seriedad y mirada retadora a su rival cubano, luego de que ambos cumplieron con el peso al estar por debajo de las 168 libras

Canelo dejó un mensaje retador a Scull en su intenso cara a cara durante la ceremonia de pesaje
Canelo buscará volverse Campeón Indiscutido Supermedio al intentar derrotar a Scull Foto: X: @DAZNBoxing

A pesar de la distancia, los fans mexicanos se hicieron presentes en Arabia Saudita y en cuento se presentó Saúl Álvarez al pesaje comenzaron a sonar las porras para el mexicano

En los días previos se especuló si Canelo tenía problemas para dar el peso; sin embargo, esta duda quedó despejada en cuanto se subió a la báscula, marcando 167.1 libras; mientras que William Scull dio 166.1 libras. De esta forma cumplieron con estar por debajo de las 168 libras, así que todo está listo para la batalla de este sábado 3 de mayo

Si bien, el ambiente fue cordial en la ceremonia, el pugilista mexicano se paró frente a su rival en el último careo previo a la pelea como suele hacerlo: con seriedad y una mirada retadora, a la que no rehuyó su oponente cubano. 

También te puede interesar: Monterrey vs Pumas: ¿Cuándo, dónde y a qué hora será el cierre del Play-In en el Clausura 2025?

Hay que recordar que William Scull calentó la pelea al decir previamente que se "comerá" al Canelo; no obstante, el pugilista mexicano respondió que lo único que comerá serán sus puños.

Asimismo, el pugilista mexicano lanzó un nuevo "golpe" para Scull, asegurando que no importa que esté más algo o más fuerte, al final no hay nada nuevo para él y terminará con la mano en alto.  

"Es una experiencia muy bonita es un sueño cumplido pelear en otro país. Es una vibra muy bonita. No me importa su maldita estatura, no me importa que esté más alto o fuerte. La inteligencia y fortaleza es lo importante. No es nuevo para mí”, destacó el pugilista tapatío, dejando un último mensaje. 

Cabe destacar que Canelo expondrá sus cetros de la AMB, OMB y CMB frente al título de la FIB de William Scull, por lo que el ganador será el Campeón Indiscutido Supermedio. 

Jaime Munguía, en combate de "vida o muerte"

En diciembre del año pasado, Jaime Munguía sufrió su segunda derrota profesional de forma sorpresiva, al caer frente a Bruno Surace, en en Tijuana. 

Ahora, desde Arabia Saudita, el boxeador mexicano tendrá la oportunidad de cobrar revancha ante el pugilista francés, por lo que no hay mañana para el tricolor. 

De momento, Munguía venció a su primer rival al marcar 167.7 libras, al igual que su rival, al que buscará ganar de forma clara para continuar su carrera en la cima. 

"La verdad es que me siento muy emocionado, ya quiero que llegue la hora; estoy listo para ganar esta pelea", reveló el tijuanense, quien busca la redención. 

Marco Verde está listo para su debut desde Arabia Saudita

El boxeador sinaloense Marco Verde lució con un gran físico al llegar sin problemas a la báscula, derrotando a su primer oponente de cara a su debut profesional. 

El medallista olímpico de plata, en París 2024, logró detener la romana en 158.7 libras, mientras que su oponente, Michel Polina tuvo un peso de 159.8 libras

Al finalizar su participación en la ceremonia de pesaje, Marco Verde aseguró que está listo para dar su primer paso en el profesionalismo de la mano de Eddy Reynoso. "Estoy muy contento, ya quiero que llegue la hora", explicó el joven pugilista. 

 

Temas