Floyd Mayweather se ha alejado del ring, pero no de los reflectores. El millonario exboxeador es experto en presumir a sus seguidores los lujos que se compra y su nuevo "capricho" no pasó desapercibido.
El expugilista que se retiró invicto, ahora utilizó sus redes sociales para mostrar su nuevo automóvil Bugatti Chiron, el cual es de la colección exclusiva Pur Sport, del cual solo se han fabricado 60 ejemplares personalizados y que llevan un número en la parrilla, en este caso el "26".
De esta manera, Mayweather Jr. se ha unido a personalidades deportivas y del espectáculo que han adquirido este tipo de coches, como el futbolista francés Karim Benzema y el artista Bad Bunny.

Así es el Bugatti de Mayweather Jr.
El excéntrico exboxeador acudió a la exclusiva agencia TBTFW de Beverly Hills, ubicada en California, para comprar este artículo de lujo.
Entre las especificaciones que tiene el Bugatti Pur Sport de Floyd Mayweather destacan: barras estabilizadoras de fibra de carbono, un alerón trasero específico y un difusor modificado.
También te puede interesar: ¿Habrá boxeo en Los Ángeles 2028? El COI ya tomó importante decisión
Asimismo, cuenta con un motor de 16 cilindros en W y 8.0 litros que genera 1.500 CV y 1.600 Nm de par. Esta característica permite pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.3 segundos.
Ha quedado claro que Mayweather es amante de la adrenalina y la velocidad, por lo que este "regalo" alcanza los 200 km/h en 5.5 segundos y llega hasta los 300 km/h en 11.9 segundos.
Por este lujo, el exboxeador habría pagado aproximadamente 4.5 millones de dólares, pues es el precio en el que ronda el modelo con estas especificaciones. Al ser un auto único, el el concesionario retiró el precio de inmediato, una vez que Mayweather firmó el cheque para pagarlo.

Mayweather se compró dos autos más
El millonario exdeportista no se quedó con las ganas y se llevó a casa un par de autos más para aumentar su colección y presumir un lujoso garage.
Se trata de un Cadillac Escalade y un Mercedes Clase G AMG, los cuales no alcanza el valor del Bugatti, pero seguro servirán para presumir por las calles de California.
