Jueves 4 de Julio 2024
NO ESCATIMA EN GASTOS

Así luce por dentro el MILLONARIO jet de Canelo Álvarez donde celebró lujosa fiesta para su esposa

Canelo Álvarez festejó a su esposa Fernanda Gómez en su lujoso jet privado que usa para ir a sus peleas en Las Vegas

Canelo Álvarez festejó a su esposa en su jet privado.Fue una celebración llena de lujosCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

Si algo le sobra a Saúl ‘Canelo’ Álvarez es dinero, así que el campeón indiscutido de los pesos supermedianos no escatimo en gastos al celebrar una lujosa fiesta para su esposa Fernanda Gómez, quien este 3 de julio cumplió 28 años de edad. El boxeador mexicano realizó el festejo dentro de su millonario jet y aquí te mostraremos cómo luce la aeronave que suele llevarlo a Las Vegas de cara a sus peleas.

Fue a través de Instagram donde Canelo Álvarez presumió la lujosa fiesta de cumpleaños de su esposa, la cual se realizó en el millonario jet que posee desde hace algunos años. La aeronave luce repleta de adornos color rosa, la leyenda ‘Happy Birthday’ y cuenta con una mesa decorada para la ocasión. En las capturas subidas por el tapatío sólo se ve al boxeador, su pareja, una de sus hijas y el personal de servicio. El festejo quedó en familia.

Instagram: @canelo

¿Cómo es el lujoso jet de Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez ya tiene algunos años con su jet millonario en el que celebró la fiesta de su esposa. La aeronave es un modelo Embraer Legacy 500, el cual se calcula tiene un valor de 18.5 millones de dólares. Por dentro luce con todo lo necesario para un viaje lleno de lujos y cuenta con capacidad para 12 pasajeros. Este avión privado es uno de los bienes más costosos que posee el campeón supermediano, quien es el boxeador mejor pagado del momento.

Instagram: @canelo

El millonario jet de Canelo Álvarez cuenta con asientos de piel reclinables por lo que se pueden convertir en camas, tiene una cocina equipada y no puede faltar un par de pantallas de 19 pulgadas para el entretenimiento. La lujosa aeronave se convirtió por un día en un salón de fiestas donde se celebró el cumpleaños de Fernanda Gómez, esposa del pugilista mexicano desde mediados de 2021 y quien lo acompaña a todos lados.

“Feliz cumpleaños mi amor, que cumplas muchos más y que la vida me permita verlos. Te amo, gracias por todo”, escribió Canelo

¿Cuándo peleará Canelo Álvarez?

Se tiene previsto que Canelo Álvarez regrese a los cuadriláteros en el mes de septiembre contra un rival por definir. El sueño de la afición es verlo contra David Benavidez, sin embargo, reportes colocan a Edgar Berlanga como el candidato principal. El campeón mexicano derrotó a Jaime Munguía en mayo y desde entonces se le ha visto de vacaciones en Italia, el momento de anunciar a un nuevo rival se aproxima, mientras tanto, celebró a su esposa.