Martes 2 de Julio 2024
BOXEO MEXICANO

Jaime Munguía rompe el silencio y habla de la supuesta oportunidad que Canelo tuvo para noquearlo

A dos meses de la pelea entre Jaime Munguía y Canelo Álvarez, el tijuanense rompe el silencio y habla de la supuesta oportunidad que tuvo el tapatío para noquearlo.

Munguía rompe el silencio sobre su pelea con Canelo.Jaime habló sobre la supuesta oportunidad que tuvo Canelo para noquearloCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en BOX el

Después de dos meses de la pelea entre Jaime Munguía y Canelo Álvarez, el tijuanense rompe el silencio y habla de la supuesta oportunidad que tuvo el tapatío para noquearlo, a continuación te mostramos lo que dijo el pugilista.

El pasado 4 de mayo cuando se dio la pelea histórica entre los boxeadores mexicanos, surgió una polémica versión en la que decían que Canelo perdonó y evitó el nocaut en contra de su compatriota en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Jaime Munguía perdió el combate por decisión unánime y el tapatío logró retener sus cinturones mundiales unificados de peso supermediano, ahora rompe el silencio y habla de la supuesta oportunidad que Saúl tuvo para noquearlo.

Mexsport

¿Qué dijo Jaime Munguía sobre su pelea con Canelo Álvarez? 

Luego de que se dio el combate entre Jaime Munguía y Canelo Álvarez en redes sociales circuló una versión en la que se aseguraba que el tapatío perdonó a su compatriota de noquearlo durante el round 12, pues logró una buena combinación de golpes con los que consideraron que pudo acabarlo.

En entrevista con el canal Aca Entre Nozz, Munguía rompió el silencio y habló por primera vez sobre esta polémica versión que habla de la supuesta oportunidad que Canelo tuvo para noquearlo, la cual negó rotundamente.

Canelo ya lo dijo en una entrevista ‘si hubiera tenido la oportunidad de tumbarlo, pues lo tumbo’, al igual yo. Obvio si tienes la oportunidad de chin… o de hacer algo para noquearlo, pues lo vas a hacer, pero obviamente en el momento de estar peleando, ¿no?”, comentó el nacido en Tijuana. 

¿Cómo vivió Munguía el último round contra Canelo? 

Munguía explicó el momento en el que aseguran que Canelo le perdonó el nocaut y comentó que el mismo golpe hicieron que se juntaran y pareciera que el tapatío le dijo algo al oído. 

“Al dar el golpe, no me acuerdo muy bien, pero al dar el golpe como que el mismo golpe hace que se junten y parece (que no quiere el KO), pero no… a lo mejor sí me pegó, en su momento sí me pegó, pero no fue algo así como para caerme”, dijo Munguía