Miércoles 5 de Junio 2024
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez se compra exclusivo auto de 8 millones en Italia y su esposa lo presume | VIDEO

Canelo Álvarez se olvidó de su Bugatti y ahora se compra un exclusivo auto de 8 millones en Italia para su colección y su esposa lo presume en redes sociales.

Canelo Álvarez se compra exclusivo auto en Italia.El boxeador mexicano lo adquirió por más de 8 millonesCréditos: Especial / PNGWing / @canelo
Escrito en BOX el

El boxeador mexicano, Canelo Álvarez, se encuentra disfrutando de sus vacaciones y parece ser que se olvidó de su Bugatti y ahora se compra un exclusivo auto de 8 millones en Italia y su esposa lo presume mediante sus redes sociales.

El tapatío se encuentra en Italia, disfrutando de sus vacaciones junto con su esposa, quien presume de su viaje por medio de sus redes sociales y llamó la atención de sus seguidores, debido a que mostró el exclusivo auto que se compró Canelo valuado en 8 millones.

Al parecer, el Canelo se olvidó de su lujoso Bugatti que presumió previo a su pelea contra Munguía hace un mes y ahora lo cambió por un imponente auto del cual el precio pudo superar los 8 millones, añadiéndolo a su colección de carros deportivos.

IG: @canelo

¿Cuál es el exclusivo auto que Canelo Álvarez compró en 8 millones en Italia? 

Canelo Álvarez viajó a Italia para disfrutar de sus vacaciones luego de la larga preparación y la pelea que tuvo ante Jaime Munguía hace un mes y además para comprar un exclusivo auto de 8 millones de pesos que ahora presume su esposa en sus redes sociales. 

Se trata de su más reciente adquisición para su colección, un Ferrari Purosangue 2024, conservando el icónico color rojo de la marca y lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, publicando una foto con la descripción de “Mi nuevo juguete”.

IG: @canelo

De acuerdo con reportes de El Universal, el exclusivo auto podría haber ascendido cerca de los 8.9 millones de pesos, esto debido a las personalizaciones que se añaden, que son la tapicería especial, accesorios de lujo y pintura.

La esposa del Canelo también presume el exclusivo auto y es que compartió un video en sus redes en donde se ve a ella manejando el Ferrari y en el clip se puede observar cómo acelera su nueva adquisición por una carretera de Italia, mostrando la potencia que tiene el motor.