Domingo 30 de Junio 2024
BOXEO MEXICANO

La triste reacción de Julio César Chávez al brutal nocaut que Bam Rodríguez propinó a Gallo Estrada

El sábado 29 de junio de 2024 se dio la pelea de el Gallo Estrada frente a Bam Rodríguez, donde el estadounidense noqueó de manera brutal al mexicano

¿Cómo reaccionó Julio César Chávez ante el brutal KO de Bam Rodríguez al Gallo Estrada? .El Gallo Estrada perdió su fajín de campeón ante Bam Rodríguez Créditos: IG: jcchavez115
Escrito en BOX el

El pasado sábado 29 de junio de 2024 se dio la contienda de Juan Francisco el Gallo Estrada frente a Jesse Bam Rodríguez en el Footprint Center de Arizonas en Estados Unidos; pero lastimosamente la bandera de México no se alzó y fue con un brutal nocaut que le propino el estadounidense al mexicano en el asalto 7, y así fue la triste reacción de Julio César Chávez ante la derrota de su compatriota.

Julio César Chávez y el equipo de Azteca Deportes estuvieron presentes en la función donde el mexicano expuso su cinturón en la división supermosca del CMB, y fue el Gran Campeón quien dejó ver su triste reacción ante el brutal nocaut que Bam Rodríguez le propinó al mexicano Juan Francisco el Gallo Estrada en el episodio 7, justo a los 10 segundos de terminar dicho asalto.

Bam Rodríguez le propinó un brutal nocaut al Gallo Estrada en la pelea por el título supermosca del CMB que tenía en su poder el peleador azteca, y fue esta situación la que provocó la triste reacción de Julio César Chávez, quien durante la función pudo dar un análisis y casi predijo la derrota del púgil azteca luego de analizar al estadounidense.

¿Cómo reaccionó Julio César Chávez ante el brutal KO de Bam Rodríguez al Gallo Estrada? 

Juan Francisco el Gallo Estrada se midió el pasado 29 de junio ante Jesse Bam Rodríguez, donde el mexicano expuso su campeonato supermosca del CMB y el cual perdió cuando en el asalto 7 de la contienda, el estadounidense le propinó un tremendo nocaut; y como la función fue transmitida por TV Azteca, el Gran Campeón reaccionó dijo lo siguiente: “A veces toca perder, toca ganar, qué te digo. Yo también estoy Triste. Pero a la vez creo que el Gallo dejó en claro que también dio todo arriba del ring, y perdió valentía”, señaló la leyenda del boxeo mexicano.

IG: galloestradaoficial

Julio César Chávez detalla los errores del Gallo Estrada ante Bam Rodríguez

Cuando inició la contienda, el César aseguró que, aunque el mexicano venía bajo en las apuestas, su compatriota venía sano y predecía una gran pelea. Luego de los dos primeros asaltos donde los pugilistas se estudian, el hoy analista de boxeo aseguró que fue un round relajado, que debía tener cuidado con esa mano derecha, y añadió que era un pegar y responder; pero ya al final, fue la zurda del Bam Rodríguez la cual mandó dormir al púgil azteca.

CA