Lunes 3 de Junio 2024
CANELO ÁLVAREZ

Hija de Canelo Álvarez presume a su nuevo novio con emotiva foto

¡Confirmó su relación amorosa! La hija del Canelo Álvarez, Emily Álvarez, presume a su nuevo novio con una emotiva foto que publicó en sus redes sociales.

Hija de Canelo presume a su nuevo novio.Emily Álvarez confirmó su relación con una emotiva fotoCréditos: Especial / PNGWing / @emilyc.alvarez
Escrito en BOX el

La hija del Canelo Álvarez, Emily Álvarez, confirmó su relación amorosa, luego de que compartiera una emotiva foto en al que se le puede ver con su nuevo novio. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la hija del Canelo dio a conocer a su nuevo amorío y lo presume mediante una foto, por lo que de inmediato sus seguidores lo reconocieron y es que es un cantante que ha colaborado con Peso Pluma. 

Emily Álvarez subió una emotiva foto y etiqueto a su nuevo novio, un joven cantante de regional mexicano y quien es reconocido entre las nuevas generaciones, por lo que esta nueva relación ha causado revuelo. 

IG: @emilyc.alvarez

El nuevo novio de la hija del Canelo Álvarez

La hija del Canelo Álvarez quien actualmente tiene 18 años, publicó una emotiva foto con su nuevo novio a quien presume en redes sociales, confirmando que desde hace un mes inicó su primera relación amorosa formal. 

Se trata del cantante de regional mexicano y quien ha colaborado con Peso Pluma, Jaziel Avilez, quien se robó el corazón de Emily Álvarez. “Te amo”, escribió junto con un emoji de corazón rojo y otro de un candado. El nuevo novio de la hija del boxeador no se limitó a publicar más fotografías de ellos juntos junto a una emotiva frase: "Te amo. La mujer de mis sueños". 

IG: @jazielavilezoficial

Aparentemente, la relación entre Emily Álvarez y Jaziel Avilez comenzó el pasado primero de mayo de 2024, de acuerdo con la fecha que compartió el cantante de regional mexicano en la misma publicación.

Los fans de la hija del Canelo Álvarez no se hicieron esperar y rápidamente reaccionaron a la emotiva foto en donde presume a su nuevo novio, mostrando su apoyo y deseándoles suerte por su romance. “El Canelo es tu suegro, no se te ocurra engañarla bro", "Arriba el amor mi compa" y "Felicidades, que viva el amor", fueron algunos de los comentarios en la publicación.