Jueves 27 de Junio 2024
EL TAPATÍO HABRÍA LLEGADO A ACUERDO CON SCULL

Julio César Chávez Jr manda duro mensaje a Canelo Álvarez y le pide que enfrente a estos campeones

Libre de las drogas y listo para hacer su reaparición, Julio César Chávez Jr. pide que Canelo Álvarez enfrente a estos campeones, en un duro mensaje hacia el tapatío

Tras llegar a acuerdo con Scull.Canelo Álvarez recibe duro mensaje de Julio César Chávez Jr., quien le pide enfrentar a estos campeonesCréditos: Especial / IG: @canelo
Escrito en BOX el

Mes y medio después de la pelea más reciente del Canelo Álvarez ante Jaime Munguía en Las Vegas y de acuerdo con AGON Sports, promotora de William Scull, el equipo del retador mandatario cubano de la FIB al parecer llegó a un acuerdo con el tapatío, quien estaría pensando enfrentar al estadunidense con ascendencia puertorriqueña Édgar Berlanga, aunque Julio César Chávez Jr. le mandó un duro mensaje al pedirle mejor que enfrente a estos campeones.

Así como lo leíste: En plena preparación con miras a su próxima reaparición, Julio César Chávez Jr. mandó este duro mensaje al Canelo Álvarez, en el que le pide se deje de caprichos y mejor enfrente a estos campeones, para así poder dar un paso más en su carrera y ponerse al nivel de Floyd Mayweather Jr. o Manny Pacquiao.

X: @canelo

¿Julio César Chávez Jr. podría enfrentar a Jake Paul o Mike Tyson?

Respecto a si está ya listo para su reaparición en los encordados, tras mandarle este duro mensaje al Canelo Álvarez para que enfrente a estos campeones Julio César Chávez Jr. aseguró que “luego de dos años de duro entrenamiento estoy listo para enfrentar a quien sea y donde sea”, aunque al cuestionarle si podría ser al ganador de la pelea Jake Paul vs Mike Tyson, reculó al afirmar que “luego de tres años sin pelear, siento que no estaría a la altura de cualquiera de esos dos peleadores”.

Ah, pero de lo que sí habló fue de la posible próxima pelea del Canelo Álvarez, quien tras llegar a un acuerdo con el cubano William Scull para una posible próxima pelea o una compensación monetaria para que no ejerza su derecho a contender por el título mundial, estaría pensando en verse las caras contra Édgar Berlanga.

Julio César Chávez Jr. se dice listo para enfrentar a quien sea y donde sea. IG: @jcchavezjr

El duro mensaje de Julio César Jr. al Canelo Álvarez

Entrevistado por ESNews, Julio César Chávez Jr. refirió en inglés que tras la victoria de Canelo Álvarez sobre Jaime Munguía y los rumores que ponen al tapatío ante Édgar Berlanga, dijo que “yo sinceramente no veo esa pelea (Berlanga), porque preferiría verlo ante Crawford o Benavidez. Berlanga es un muy buen peleador, pero no creo que tenga lo suficiente para vencer al Canelo”.

Y añadió: “Si Canelo vence a Benavidez o Crawford sin duda subiría al nivel de un Mayweather o Pacquiao, que ganaban 15, 16 o 17 millones de dólares por pelea. Él necesita tomar ese riesgo. No sé por qué insiste en enfrentar a Bivol”, para luego afirmar que a pesar de que Terence es mejor peleador, “Canelo es más fuerte y si le aguanta seis o siete rounds podría ganar la pelea, mientras que con Benavidez le pondría más presión e igual lo podría vencer en decisión”.