Miércoles 24 de Julio 2024
CANELO ÁLVAREZ

Dmitry Bivol revela las razones por las que ya NO le dará la revancha a Canelo Álvarez en 168 libras

Dmitry Bivol, quien hace un tiempo le ganó a Canelo Álvarez, revela las razones por las que ya no le dará revancha al mexicano en las 168 libras.

Bivol no le dará revancha a Canelo Álvarez.Las razones por las que el ruso no peleará en las 168 libras con el tapatíoCréditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en BOX el

Este sábado, Dmitry Bivol defendió el título de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y tras esto reveló las razones por las que ya no le dará una revancha a Canelo Álvarez en las 168 libras.

El boxeador ruso fue el último rival en derrotar a Canelo y ahora con su nueva victoria hace pensar a muchos sobre la posibilidad de un enfrentamiento de revancha contra el tapatío, pero ante estas especulaciones ha sido claro con su respuesta.

Fue en una entrevista con Fight Hub que tras su victoria por el nocaut técnico en seis rounds ante Malik Zinad, Bivol le cerró las puertas a la posibilidad de una revancha contra el Canelo Álvarez en las 168 libras y reveló las razones por las que ya no le dará esta pelea al mexicano.

AP

¿Por qué Bivol ya no quiere pelear contra Canelo Álvarez?

Fue en mayo de 2022 cuando Canelo y Bivol se enfrentaron y el ruso le propinó la segunda derrota de toda la carrera del mexicano, por lo que se hablaba de una posibilidad de revancha en un futuro, sin embargo, Dmitry ya ha salido a dejar en claro que ya no será posible y ahora revela las razones.

“No lo tengo (a Canelo) en mi agenda, mi mente está en otro lado en este momento. Tengo otra ruta. Quizás en el futuro, podamos enfrentarnos otra vez, pero no en el corto plazo”, comentó el boxeador ruso.

También, Dmitry Bivol comentó que durante muchos años se pudo dar la revancha, sin embargo, ni su equipo ni el del Canelo Álvarez pudieron llegar a un acuerdo, por lo que con el tiempo fue descartando la posibilidad de este encuentro.

AP

Los motivos que impiden una revancha entre Canelo y Bivol 

Bivol comentó las razones por las que ya no le dará la revancha al Canelo Álvarez y es que quiere respetar el contrato que tiene con los árabes, además de que no está en sus planes bajas a las 168 libras. 

“Yo aún puedo dar 168 libras, pero tengo otros planes, tengo un contrato con los saudíes y con Matchroom, ahora veo mi futuro con los saudíes y con las opciones que tengo en mi contrato con ellos y no está en los planes bajar a 168 libras”, comentó Bivol luego de su victoria este sábado.