Lunes 17 de Junio 2024
BOXEO

Así reaccionó Canelo Álvarez después de la victoria de David Benavidez sobre Oleksandr Gvozdyk

David Benavidez logró su victoria 29 y dejó claras sus intenciones de pelear contra Canelo Álvarez

David Benavidez superó a Oleksandr Gvozdyk.Volvió a retar a Canelo ÁlvarezCréditos: Instagram: @canelo/@premierboxing
Por
Escrito en BOX el

David Benavidez se estrenó con el pie derecho en la división de los semipesados tras derrotar a Oleksandr Gvozdyk por la vía de la decisión unánime, pero ni su éxito en una nueva categoría hace que le quite el ojo a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el Mexican Monster sólo piensa en enfrentarlo en septiembre y nuevamente lo retó. El tapatío ya reaccionó en redes sociales después de la victoria de su retador oficial y se mostró desconectado del boxeo, compartió stories con motivo del Día del Padre.

Canelo Álvarez tiene 4 hijos llamados Emily Cinnamon, Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel, así que el domingo se alejó de todo lo relacionado al boxeo para subir fotografías con sus vástagos, una vez más, no hizo caso al nuevo reto de David Benavidez, quien aseguró regresará de semipesado a supermediano con el objetivo de ejercer su derecho como rival mandatorio por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Captura

El campeón indiscutido de los pesos supermedianos estuvo en eventos tras vencer a Jaime Munguía y desde entonces se encuentra alejado de los medios. Se espera que en las próximas semanas se busque una reacción de Canelo Álvarez con respecto a una posible pelea contra David Benavidez en septiembre. El Mexican Monster continúa como el oponente más peligroso de la división, pero los 200 millones de dólares que exige el jalisciense complican algún acuerdo.

Hasta el momento Canelo Álvarez ha evadido a David Benavidez, sin embargo, eso podría cambiar si el CMB finalmente ordena la pelea entre los dos mexicanos. El Mexican Monster lleva más de un año como el retador oficial y Mauricio Sulaimán señaló que si volvía al peso supermediano entonces podría meter mano en el asunto. Tras su victoria sobre Oleksandr Gvozdyk, el mexicoamericano recalcó sus intenciones de regresar a las 168 libras.

Instagram: @premierboxing

¿Quiénes son las opciones de Canelo Álvarez para pelear en 2024?

Canelo Álvarez volvió a hacer oídos sordos al nuevo reto de David Benavidez y así lo reflejó en su reacción en redes sociales, donde dejó de lado el boxeo para presumir las felicitaciones por el Día del Padre. Hasta el momento Edgar Berlanga y William Scull lucen como las opciones de rival para el mes de septiembre, eso podría cambiar en las próximas semanas. El Mexican Monster se declara listo para su oportunidad.